Un turista borracho estrella el coche contra una rotonda en Lloret de Mar y se desata la fiesta


Un turista bebido se ha estrellado contra una rotonda en Lloret de Mar, en Girona. Lo que nadie se esperaría es lo que ocurrió inmediatamente a posteriori: la concurrencia que se encontraba en torno a, en los locales más cercanos, montó la fiesta rodeando al coche. Este conductor dio positivo en pimple y drogas y ha sido detenido.

Según precisa ‘ElCaso’, los hechos se desarrollaron de albor, poco a posteriori de las 6:00 horas, contra una rotonda del municipio ubicada en la avenida Just Marlés con Agustí Font. A Dios gracias, no hubo herido, pero todo desembocó en una fiesta improvisada en torno a del transporte. La Policía Circunscrito de Lloret de Mar recibió la indicación de alerta delante lo ocurrido y se dirigió poco a posteriori hasta el puesto.

‘Lloret Diario’ ha precisado que, una vez revisadas las imágenes de las cámaras de seguridad, los cuerpos policiales pudieron confirmar que el conductor circulaba a incorporación velocidad por el paseo Agustí Font. Delante esto, le realizaron la prueba de alcoholemia y el test de drogas.

La primera prueba de alcoholemia, que se llevó a promontorio a eso de las 6:30 horas, dio un resultado de 0,23 mg/l de pimple en el éter espirado. Tras ello, a las 06:40 horas, el test de drogas desveló un resultado positivo en THC, la sustancia activa del cannabis.

El conductor fue detenido de forma inmediata, tras lo que se le trasladó a las dependencias de los Mossos d’Esquadra en Blanes a las 15:30 horas del mismo día. La Policía Circunscrito le ha imputado un delito contra la seguridad del tráfico por conducir bajo los bienes del pimple y las drogas.

Fortuna un coche robado

Hace un par de meses se produjo un suceso similar. Un hombre habría robado un transporte, que condujo bajo los bienes del pimple y drogas, sin permiso de conducir, el cual acabó estrellando en la billete de La Muela (Zaragoza). Tras ello, el hombre huyó del puesto de los hechos, abandonando a las dos personas que le acompañaban y que resultaron heridos.

Por ello, las autoridades le atribuyen tres delitos contra la seguridad viario, uno de hurto, y uso de transporte tras provocar un siniestro por conducción temeraria. Estos hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo. El transporte implicado en el siniestro es un coche de arriendo que fue sustraído por el investigado.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

Alga invasora en Cádiz

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *