Llevó a su novia hasta el desierto para hacerle una sesión de fotos, pero la ató a un poste y la vio morir


Convenció a su novia para que se dirigiera hasta Nevasca. Allí, la ató a un cartel y vio cómo moría. Tras ello, le condenaron a cautiverio perpetua, según relata ‘People’. John Matthew Chapman fue condenado por un cargo de secuestro con resultado de crimen en 2019 de la mujer, identificada por TribLive como Jaime Feden, de 33 primaveras, en mayo de 2024, según dijo la Fiscalía de los Estados Unidos, Distrito de Nevasca, en un comunicado de prensa.

“El imputado violó la confianza de la víctima al alejarla de su grupo y amigos en Pensilvania y llevarla al desierto de Nevasca, donde la mató brutalmente”, explicaba el fiscal federal Jason M. Frierson en decalraciones. “Esta sentencia debería remitir un mensaje claro a los demás de que secuestrar y matar a otra persona resultará en una sentencia de prisión sustancial“.

Según especifica una denuncia penal federal, Chapman le dijo a Feden que iban a recorrer hasta Nevasca desde Pensilvania para comprar una casa en Las Vegas en septiembre de 2019. Lo que contaron los fiscales es que Chapman tenía un plan para matar a Feden ayer de comenzar el delirio.

La habría matado durante una sesión de fotos

Según la denuncia, una vez en Nevasca, Chapman convenció a Feden de que condujera hasta el desierto para aceptar a extremidad una “sesión de fotos de bondage“. Estando allí, señalan los fiscales, Chapman le ató las manos y los pies a un cartel, ayer de cubrirle la trompa y la boca con cinta adhesiva.

Según la denuncia, Chapman vio cómo Feden se asfixiaba. A posteriori de que muriera, los fiscales dijeron que Chapman le quitó la cinta, las ataduras y la ropa y dejó su cuerpo en el desierto, donde fue localizado el 5 de octubre de 2019. Los fiscales detallaron que Chapman condujo a posteriori de todo de regreso a Pensilvania, tirando la ropa de Feden por el camino.

Admitió homicidio por boleto

Tras su arresto, los fiscales detallaron que Chapman admitió suceder asesinado a Feden por boleto. Tras su regreso a Pensilvania desde Nevasca, los fiscales dijeron que Chapman usó la residencia y el boleto de Feden mientras se hacía ocurrir por ella, utilizando su cuenta de Facebook.

“Jaime era resistente, amable, cariñosa y de voluntad robusto”, se puede observar en su obituario. “Se fue de esta tierra demasiado pronto para que podamos entenderlo, pero Altísimo siempre tiene un propósito y, por lo tanto, todos debemos creer que Jaime todavía está entre nosotros cumpliendo el suyo”.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com

Machado y González

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *