un paseo por Palma con su abuela, su madre y su hermana


La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía y doña Sofía se han paseado este martes por el centro de Palma. La imagen que ha acaparado todos los focos ha sido la de la Princesa de Asturias conduciendo, una instantánea que aún no había trascendido la barrera pública. Las cuatro han regresado al Palacio de Marivent en el transporte. El pasado domingo se pudo ver a la tribu actual salir a cenar al completo a un restaurante de la hacienda balear.

En su paseo, han visitado la Plaza Veterano, tras lo que se han dirigido a la calle Velázquez hasta Josep Tous i Ferrer, donde les esperaba un coche, en el que la Princesa de Asturias ha ocupado el asiento de conductora. Igualmente han estado en el mercado del Olivar, en presencia de la atenta inspección de residentes y turistas.

La primera imagen de Leonor al volante

Esta es la primera vez que se ve a Leonor al volante. La Princesa de Asturias cumple 19 abriles el próximo 31 de octubre y el pasado mes de julio completó su primer año de formación marcial en la Sociedad de Zaragoza. A su flanco iba la Infanta Sofía, su hermana, mientras que la Reina Letizia y su suegra se han sentado en la parte de a espaldas.

En su reconvención por el centro de Palma, se les ha podido ver entrando a una tienda de ingestión, donde han estado durante un cuarto de hora interesándose por cuestiones relativas a la viandas saludable. Las cuatro vestían ropa informal y en todo momento se han mostrado sonrientes en el posado en presencia de los medios gráficos y en el paseo, en el que se ha pasado a la reina Sofía del extremidad de sus nietas.

En este paseo veraniego, la Reina Letizia ha optado por alardear un vestido estampado rosado, antiparras de sol y un bolsa a crochet, mientras que doña Sofía vestía pantalones blancos y una camisa cerúleo marino. Por su parte, la princesa de Asturias vestía con pantalones blancos, llevaba una blusa de corte palabra de honor con un bolsa a engranaje en cerúleo. Su hermana ha combinado un top triste con una falda blanda de estilo ibicenco y un bolsa de mano.

El Rey Felipe VI está en París

Esta imagen se produce mientras que el Rey Felipe VI se encuentra en París apoyando a los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos. Fue este lunes cuando llegó a la hacienda de Francia, y tiene previsto permanecer allí hasta este jueves, donde presenciará distintas competiciones.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

El pelo de Bolaños

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *