Me afecta mucho, daña mi dignidad humana


La boxeadora argelina Imane Khelif aterrizó en París en indagación de una medalla olímpica, pero no se imaginaba la pesadilla que iba a comportarse para alcanzar la placer.

Tras su combate contra la italiana Angela Carini el pasado jueves, la deportista recibió una avalancha de críticas que señalaban que era “un hombre” por sus altos niveles de testosterona. Adicionalmente de por su competición olímpica, Imane Khelif será la polémica que la rodea.

Un revuelo que, tal y como ha afirmado, le está perjudicando en su día a día en la villa olímpica: “Me afecta mucho, daña mi dignidad humana’‘.

Una competición empañada

Tras rendirse la italiana Angela Carini y vencer a la húngara Hamori, la boxeadora argelina consigue el bronce y buscará el oro este martes. Sin retención, estas victorias se han convertido en una cuña afilada para clavar en una división ya prominente sobre la identidad de productos y las regulaciones en el deporte. “Se aprovecharon de la campaña mediática en mi contra para afectarme, pero trabajó para alcanzar el objetivo por el que estoy aquí”, ha afirmado Imane Khelif.

“”Se aprovecharon de la campaña mediática en mi contra para afectarme, pero trabajó para alcanzar el objetivo por el que estoy aquí”

En esta dirección, la deportista ha mostrado su preocupación por el daño que se le esta causando a sus seres queridos con los comentarios sobre su sexo: “Están preocupados por mí. Si Altísimo quiere, esta crisis culminará en una medalla de oro y eso sería la mejor respuesta”.

Un encabezamiento presente

Imane Khelif todavía ha enviado un mensaje a “todas las personas del mundo para que respeten los principios olímpicos y la Carta Olímpica, que se abstengan de acosigar a todos los atletas, porque esto tiene enseres, enseres masivos”. “Puede destruir a la muchedumbre, puede matar los pensamientos, el espíritu y la mente de la muchedumbre”, ha concluido.

Sin retención, la comunidad árabe se ha volcado con Imane Khelif, símbolo de lucha adentro y fuera de ring. Adicionalmente, la argelina ha explicado que está a punto de conseguir un sueño y que pese a toda la controversia, tiene claro su encabezamiento: “Las barreras motivan mi voluntad. Cuántas más barreras, anciano es mi motivación”.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com

Djokovic, Alcaraz y Musetti, oro, playa y bronce en París 2024

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *