Desaparecido un bañista tras tirarse a una de las pozas del río Cabriel, en Enguídanos (Cuenca)


Se negociación de un hombre de 42 abriles al que le perdió de apariencia tras sumergirse en la tarde del martes en la Poza del Orón, por lo que se ha montado un dispositivo de búsqueda en el que trabajan ahora la Escolta Civil y efectivos de los GEAS

Mariano Cebrián

Eran cerca de las cinco de la tarde de este martes cuando se perdía de apariencia a un bañista que se sumergía en una de las numerosas pozas con las que cuenta el bello sitio de las Chorrerras del río Cabriel. No se le ha opuesto todavía y en su búsqueda continúan trabajando por los alrededores de esa zona perteneciente al término municipal de Enguídanos (Cuenca), donde desapareció.

La persona a la que se rastreo es un hombre de 42 abriles, según han informado a torrevieja news today desde el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que recibía un aviso a las 17.01 horas por la desaparición de este bañista en la conocida como la Poza del Orón, donde no se le volvió a ver tras sumergirse en el agua.

Hasta allí se desplazaron en un primer momento agentes de la Escolta Civil y bomberos de la billete vecina de Motilla del Palancar para intentar localizarlo, así como una ambulancia de soporte esencial principal por si fuera necesaria una intervención sanitaria.

El dispositivo de búsqueda se mantuvo hasta las 21.00 horas, según indican las mismas fuentes, y se ha vuelto a retomar en torno a las ocho de la mañana de este miércoles, sumándose a los trabajos de rastreo efectivos de los Grupos de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Escolta Civil, sin que, de momento, hayan opuesto al bañista desaparecido.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *