Muere un menor de 17 años tras caer de un tercer piso cuando huía de la Policía en Torrent


Un pequeño de 17 primaveras ha muerto tras caer al hueco desde un tercer suelo cuando huía de agentes de la Policía Franquista en la aldea valenciana de Torrent. El imberbe se precipitó, de forma accidental, al patio de luces de un edificio al que entró para esquivar a los efectivos.

Fuentes del cuerpo señalan a torrevieja news today que los hechos ocurrieron el pasado viernes a mediodía en la calle Xenillet del municipio valenciano, pero el fallecimiento se produjo este martes en el Hospital Militar de Valencia, donde ingresó el herido con pronóstico reservado. Presentaba politraumatismo y fracturas, según han escrito desde el CICU.

Tal y como ha progresista Oriente-EMV y ha podido confirmar este gaceta, el pequeño tenía una orden legal de búsqueda y detención para ingresar en un centro de menores por favor cometido algunos delitos.

De acuerdo con el relato policial, una patrulla que realizaba labores de prevención identificó al adolescente cuando se bajaba de un coche y se dirigió con destino a él, pero esté huyó y se metió en un portal. Al perderle la pista, procedieron a interviuvar al conductor del transporte.

Poco a posteriori, los vecinos de la misma finca advirtieron de que un imberbe se había precipitado al deslunado, por lo que los agentes, acompañados de la Policía Lugar de Torrent, se personaron en el inmueble y comprobaron que la víctima era el pequeño huido, al que custodiaron en su traslado en una ambulancia del SAMU al hospital.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *