Me pongo mala, hacen hasta que dude de mí


Fue a principios de junio cuando Anabel Pantoja desveló que sería matriz pegado a su pareja, el fisioterapeuta David Rodríguez. A través de una monopolio, la cantaora confirmó que estaba en estado de buena esperanza de cuatro meses y ha sido ahora, un mes a posteriori, cuando a través de una nueva monopolio ha querido compartir cómo está viviendo esta nueva etapa en su vida.

En la portada de la revista Lecturas, la influencer anticipa que su médico le ha cedido algunas parte poco preocupantes y que según se puede estudiar: “El médico me dijo que mis ataques de ansiedad y mi lloro le llegan a mi hija”. Poco que parece no activo pillado por sorpresa a los colaboradores de Espejo Conocido. Pilar Vidal ha recordado que: “Cuanto más adecuado tú estés, más adecuado está tu feto, todo está conectado, y si te llevas disgustos, pues obviamente te puede afectar”, asegura.

“El victimismo de esta concurrencia ya huele”

Lo que les ha resultado en realidad vistoso ha sido el hecho de que Anabel Pantoja haya decidido ofrecer una nueva monopolio sobre su embarazado, y el interior de la vivienda, recién remodelada. Al sugerir los posibles enseres negativos que esta exposición podría tener, Beatriz Miranda señala que se proxenetismo de “victimismo”: “El victimismo de esta concurrencia ya huele (…) y igualmente que el monises de tu posado igualmente lo va a coger tu hija”, afirma.

Pilar Vidal recuerda que Pantoja: “Quiere hacer portadas, ella se dedica a esto, ella es influencer. Ella trabajaba en la televisión, consiguió cobrar muchísimo seguidores, dejó la televisión porque anhelo mucho más. Cuando supe lo que anhelo por una campaña casi me muero” sentencia.

“Me pongo mala”

En la entrevista, Anabel Pantoja confirma lo mal que lleva las críticas, así como ser cuestionada sobre su maternidad: “Me dolieron comentarios como “¿Está preparada para ser mamá? Me pongo mala, hacen hasta que dude de mí (…) tuve que escuchar que exploto a mi hija. Me duele en el alma que anuncie un corte, y ya estén pensando que voy a explotar a mi hija. Cuando lo haga juzgadme”, se podía estudiar en la revista Lecturas.

Vidal continúa explicando que debería mejorar cómo dirigir las críticas: “Entra al trapo y salta, entonces les da más fuego”. La periodista descarta que le interese crear polémica: “Yo creo que a ella en realidad le molesta y le afecta como ella dice”, asegura.

En la monopolio, la futura matriz igualmente fue preguntada por la supuesta infidelidad en su pareja. Afirma pagar la pregunta: “Estoy muy tranquila y adecuado con la vida y la persona que tengo al banda. Agradezco a toda esa concurrencia que piensa querer abrirme los fanales y el corazón, pero yo ya elegí y decidió lo que me hace adecuado, así que es pido que al menos me dejen morar en paz este embarazado”, finaliza

Entran en la casa de Messi.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *