He visto una Alexia diferente


En el deporte no hay mejor antídoto que ganar. La Selección Española ha conseguido 3 puntos de oro en Gotemburgo, ante Suecia, primera del ranking mundial, remontando y logrando la victoria en la última jugada del partidoMariona Caldentey convirtió el penalti en el minuto 95 (2-3).

Un bálsamo que cura, aunque sea un poco, las heridas de las últimas semanas. Los jugadores, la plantilla y toda la afición quieren que estos jugadores, recientes campeones del mundo, se dediquen a hacer lo que mejor saben: jugar al fútbol, ​​y que lo hagan en un ambiente sano.

“Alexia es una profesional de 10, he visto una Putellas diferente”

Montse Llevarel entrenador español, sDebutó este viernes en el banquillo de ‘La Roja’ y no podría haberlo hecho con mejor resultado, de esos que te hacen volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja. El asturiano compareció en rueda de prensa tras la victoria y rendido a Alexia Putellas, la estrella de la Selección, que hizo un partidazo pese a no marcar.

“Hoy he visto a una Alexia diferente. Una Alexia que he disfrutado y estoy muy feliz por ella. Es una de las jugadoras que más actividad ha estado estas semanas y me parece una top ten profesional”, explicó.

“Han dignificado la profesión”

Tomé quiso mandar un mensaje a sus jugadores, que han tenido una semana complicada en la que apenas han podido dormir 4 horas al día: “Les dije que es un día en el que Han dignificado la profesión que tanto disfrutan y yo me he sentido feliz. “Ha sido un debut especial en una semana complicada, pero sentí que podíamos cambiar esa energía y centrarla en el fútbol”, afirmó el asturiano.

Tu debut se puede decir que fue un sueño, ganarle al mejor equipo del mundo por ranking y hacerlo en el último minuto es algo inigualable. ¿Cómo viviste el partido? “Tenía mucha confianza en mí mismo y en mi trabajo,Lo único que pedí fue que nos dejaran trabajar. No nos han permitido los primeros días de concentración centrarse en el fútbol. “No sentí presión sino más bien el deseo de mostrar en qué hemos trabajado”.

La pancarta sueca y española: “Se acabó”

Las selecciones femenina de Suecia y España posaron juntas antes del pitido inicial para hacerse una foto con una pancarta que decía: “Se acabó. Nuestra lucha es la lucha del mundo.“.

Antes del partido también se pudo comprobar el gran apoyo de la afición local a los futbolistas españoles. “Se acabó”, “Contigo, Jenni Hermoso y La Roja”, se podía leer en otras pancartas. Por otro lado, los 11 jugadores españoles aprovecharon la foto oficial para posa con el puño en alto y una pulsera en la muñeca donde está escrito el mensaje “It’s Over”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *