medios franceses aseguran que iba borracho


Ha vuelto ha ocurrir. Un deportista soberbio ha sido detenido durante estos juegos de París 2024. En este caso, ha sido un perseverante de la delegación olímpica de Egipto, del que no ha trascendido la identidad.

Ha sido arrestado en la alboreo de este viernes por una ataque sexual en una cafetería. Se le acusa de favor tocado -sin consentimiento- el trasero a una mujer que le ha denunciado, tal y como ha informado la Fiscalía. El arresto, de acuerdo con el Profesión Conocido, se ha producido alrededor de las 5:00 horas en el ‘Café Oz’. Y, según ‘Le Parisien’, el deportista estaba completamente borracho.

Otro deportista detenido

El egipcio no es el único deportista soberbio detenido durante estos juegos. Luego de que el equipo masculino de hockey hierba de Australia quedase eliminado en los cuartos de final, uno de sus jugadores fue arrestado por la Policía. “El Comité Orgulloso Australiano ha confirmado que un miembro del equipo de hockey australiano está bajo custodia luego de ser arrestado en París el 6 de agosto”, se publicó entonces.

El detenido fue Thomas Craig, un ludópata de 28 abriles miembro del equipo hockey hierba ‘Kookaburras’. Varios oficiales de Policía de la hacienda francesa presenciaron la transacción de drogas fuera de un edificio. Entonces, detuvieron al ludópata por un supuesto intento de comprar cocaína.

Según fuentes policiales, Craig llevaba un gramo para consumo personal. En París, la posesión de pequeñas cantidades de narcóticos para uso personal es ilegal. Este incidente podría imponerle una multa de 200 euros, que puede reducirse a 150 euros si paga en un plazo de 15 días. El mercader además fue detenido y portaba 75 pastillas de éxtasis y siete viales de cocaína.

Segunda ataque sexual en los JJOO

La que ahora se conoce no es la primera ataque sexual que relacionada con estos Juegos Olímpicos de París, que comenzaron el 26 de julio y terminan este domingo. El padre de la croata Barbara Matic, campeona olímpica de yudo en la categoría de menos de 70 kilos, fue arrestado el pasado día 1 de agosto por dar un beso no consentido a una voluntaria exacto luego de que su hija lograra una conquista. Finalmente, ese caso fue archivado por la Rectitud.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

El autobús de Citizen Go en las calles de París

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *