Un autobús queda calcinado de madrugada en el arcén de la AP-6 en Segovia


Los pasajeros pudieron salir a tiempo sin que nadie resultara herido en el siniestro ni por las llamas, cuya terminación llevó varias horas en el entorno de San Rafael

Estado en el que ha quedado el autobús en la AP-6 AYTO. EL ESPINAR

M. G.

La paz quedaba interrumpida esta amanecida en las inmediaciones de San Rafael a pie de carretera. No por el tradicional embudo en el que el tráfico entra cuando llega a este enclave segoviano, sino por las llamas que han devorado un autobús de pasajeros en plena AP-6. Calcinado y pequeño a su osamenta ha quedado el transporte en el arcén de la autopista sin que el siniestro haya dejado heridos entre los pasajeros.

El suceso ha ocurrido pasadas las dos de la mañana cuando el autobús ha comenzado a arder. Sus llamas pronto han llegado a la vecina declive en una confusión en la que en ese momento se registraban 20 grados en San Rafael y ha obligado a la movilización de numerosos medios de terminación. El fuego ha quedado extinguido a las 7.42.

Según explican en redes sociales desde el Comunidad del Espinar han acudido efectivos de los operativos autonómicos Castilla y Valiente y Madrid, así como dotaciones de Bomberos de Marugán (Segovia), un equipo de terminación de la concesionaria, Agente Civil, Policía Específico y Protección Civil.

Por su parte, una empresa específico, Saiz Lozano, ha prestado servicio de regreso a Madrid a todos los viajeros que iban a lado del autobús, con destino Portugal, sin que el suerte haya dejado heridos.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *