Soy quien soy y lo hago bien


Alysha Newman se colgó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de París 2024 en brinco de pértiga. Un premio a su gran desempeño deportivo que, sin requisa, le ha acarreado críticas por su otro trabajo como maniquí de OnlyFans. Por eso, la atleta canadiense ha tenido que salir al paso con unas declaraciones para el medio teutónico Bild.

“Con lo que publico, tienes que iniciar sesión para descubrirlo, gano fortuna. Me da confianza y me siento cómoda con ello”, dice la saltadora de pértiga, que ha aumentado notablemente los suscriptores de su cuenta de Instagram tras la exposición mediática a la que se ha gastado sujeta. “Publico muchos de mis entrenamientos, hablo sobre sostenimiento y muchos consejos y trucos”, cuenta.

“Lo que otros piensen al respecto no me molesta”

Su brinco de 4,85 metros en París ha recibido muchos halagos y más posteriormente de establecer un nuevo récord de Canadá en esta disciplina. Un brinco que le ha permitido colgarse la medalla de bronce, a solo cinco centímetros del oro que logró la australiana Nina Kennedy: “Por supuesto que mucha familia tiene cierto cliché cuando piensa en Onlyfans, pero siquiera puedo cambiar la opinión de muchas personas”, se defiende.

De hecho, la ‘Reina del brinco con pértiga’, como se autodenomina a sí misma, no ha querido quedarse ahí y ha apostillado: “Este sitio web me ha conectado con muchos aficionados, más que cualquier otro saltador de pértiga ayer. Lo que otros piensen al respecto no me molesta. Soy quien soy y lo hago correctamente”.

“Sus deseos son órdenes”

La pertiguista canadiense es una auténtica destino en las redes sociales con más de medio millón de seguidores en Instagram. Al parecer, muchos de esos seguidores pidieron a Newman que abriera todavía una cuenta en Onlyfans y finalmente así lo ha hecho: “Sus deseos son órdenes”, dijo cercano a una imagen acompañada de un descomunal ramo de flores.

Alysha Newman ya apareció el pasado año en un anuncio de ropa blanca cercano a otras deportistas olímpicas: “Si no superamos los límites, rompemos barreras y expectativas, ¡no haremos más que apartarnos de nuestro seguro yo! Como mujer y atleta he estado rompiendo barreras toda mi vida y esta campaña me permitió mostrar otro banda de la belleza de ser mujer”, dijo en aquel momento la pertiguista.

La fresco saltadora relató que iba a informar muchísimo contenido en la plataforma y lo haría a cambio de 30 dólares mensuales u 85 euros por tres meses por cada uno de los suscriptores que consiga. La deportista sigue así el camino de otras deportistas que todavía decidieron sincerarse una cuenta, como la futbolista Madelene Wright o la piloto australiana Renne Gracie.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

Bronce en piragüismo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *