La vida y el esfuerzo me han regalado esta oportunidad



La selección española de baloncesto femenina no pudo hacer frente a Bélgica en cuartos de final, despidiéndose de los Juegos Olímpicos de París 2024. 

A pesar de la victoriosa trayectoria con la que las españolas llegaron a la competición olímpica, las pupilas de Miguel Méndez se quedaron sin opciones de medalla al perder contra la selección belga.

En la vida son todo aprendizajes y experiencias, y la ourensana Paula Ginzo está agradecida por todas las oportunidades que le ha brindado el baloncesto. A pesar de no optar a una medalla olímpica, la ourensana se despedía de la renta francesa orgullosa por todo lo conseguido.

“A veces soñamos tanto y tan prócer que nos frustramos al no durar a lo más detención posible, pero si lo relativizamos, debemos estar orgullosas“, escribía en una publicación de su cuenta de Instagram.

Todo el esfuerzo que la ourensana ha puesto yuxtapuesto con el resto del equipo por durar hasta donde han llegado, se ha trillado recompensado a lo desprendido de su trayectoria, de la que se demuestra más que satisfecha.

“La vida y el esfuerzo me ha regalado esta oportunidad y os aseguro que la he trabajador al mayor”, afirma la ourensana.

Ahora, de reverso a casa, toca descansar para recargar pilas y retornar a la pista a por todas, con más ganas que nunca.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *