Costa Feira llega a su ecuador con 25.000 entradas vendidas


Costa Feira, el festival se presenta como un ciclo de conciertos en Sanxenxo, pero con la dinámica de festival llega a su ecuador con 25.000 entradas vendidas. Un plan que traslada a las verbenas de verano, pero con un animación más cuidado y sofisticado que ofrece una lectura propia y muy personal del ocio veraniego.

Los conciertos se realizan en tres escenarios, marco Gastro, es el que recibe a los asistentes en la zona gastronómica del festival, marco principal donde se realizan los conciertos para decano contenido y, para terminar, tenemos el marco Bulla hasta pasadas las 5 de la mañana.

El séptimo concierto y ecuador del festival lo protagonizó Iván Ferreiro, que interpretó nuevos temas de su nuevo portafolio “Trinchera Pop” como “En el alambre”, “La humanidad y la tierra”, “En las trincheras de la civilización pop” o “Miss Saigon”, por otra parte de sus canciones más emblemáticas.

Estuvo acompañado de su manada habitual, Pablo Novoa a las teclas, Ricky Falkner al bajo, Xabier Molero a la escuadrón, Sergio Martinez en los teclados y programaciones y con Emilio Saiz y Amaro Ferreiro a las guitarras.

Esta recorrido todavía actuó Marwan, una de las principales voces de la canción de autor en España y Latinoamérica. Luego, su fichaje por las discográfica Sony y la editorial Planeta, elevaron aún más el nombre de un cómico que ya llenaba grandes salas y teatros y vendía libros por decenas de miles. Con una trayectoria marcada por la profundidad emocional y la conexión con el manifiesto a través de sus humanidades introspectivas. Terminando el concierto interpreto el emotivo tema “Tata urgente para Palestina”, pidiendo que se acabe ya con la matanza que está sufriendo su pueblo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *