Me cago en mi p…


Brutal ira que tuvo hoy Aleix Espargaró en la clasificación del Gran Premio de India de Moto GP. El piloto catalán, tras bajarse de la moto en el garaje de Aprilia, se dirigió directamente hacia varios trabajadores del equipo para reprocharles de muy malas maneras que lo saquen a la pista cuando se suspendió la sesión.

Espargaró es un piloto apasionado pero lo que ha hecho hoy en la clasificación le ha generado muchas críticas en las redes sociales.

Aprilia lo sacó a la pista con la sesión suspendida

El problema ocurrió antes de comenzar la Q2, que se había retrasado debido a las condiciones climáticas, algo que debió pasar desapercibido en Aprilia y decidieron sacar el primero a pista para marcar un tiempo. La realidad es que apenas podía pasar por el pitlane cuando de repente se encontró con la bandera roja y una pista en la que no podía competir.

“Me cago en mi p… madre, en el director de…”

El catalán dio la vuelta a la moto y se apeó rápidamente de ella para Ve con tu equipo y desahoga tu ira. Contra ellos: “Me cago en mi p… madre”, “Me cago en mi p… director…”En el vídeo no se puede reconocer exactamente lo que pronuncia Aleix pero no es difícil adivinar que estaba completamente enfurecido.

Se cayó en el sprint

El de Aprilia No pudo terminar la carrera sprint tras una caída pero después pidió disculpas a su equipo por la reacción: “Hoy Habría estado mejor si me hubiera quedado en la cama.. Reaccioné muy mal cuando el equipo cometió un error antes de la clasificación. Me siento muy mal y de hecho ya les he pedido disculpas”, afirmó.

Pidió disculpas en las redes sociales

Posteriormente, en las redes sociales volvió a reiterar sus disculpas con otro mensaje en el que señalaba lo “avergonzado” que se sentía: “¡Día para olvidar, mal momento y caída en el sprint! Pero sobre todo Avergonzado por mi reacción hacia mi equipo después del fracaso. del QP! a veces tengo tanta confianza con mi gente hace que no tenga filtrospara bien y para mal, ¡pero hoy me equivoqué mucho!”, afirmó el piloto de 34 años.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *