El atacante, de 34 años, se encerró en una habitación tras el ataque antes de saltar al vacío y ambos están hospitalizados
Un hombre de 34 años tiene golpeado a su padre, de 62 años, con una martillo en la zona occipital del cabeza y luego saltó por la ventana desde el sexto piso de un edificio en la localidad alicantina de Benidorm. Ambos están hospitalizados por sus heridas.
Sucedió alrededor de las 13.32 de este sábado, cuando el hijo atacó a su padre y luego bloqueado en una habitación del edificio, en el sexto piso del edificio, desde donde cayó al vacío.
A la casa, tras recibir el aviso, se ha trasladado una unidad. SAMU y otro BLS, según informó el Centro de Coordinación e Información de Emergencias (UCIC).
A la llegada del equipo médico del SAMU, el padre fue atendido y posteriormente trasladado en la unidad de Soporte Vital Básico (SVB) a la Clínica Benidorm.
Por su parte, el hijo ha sido atendido por personal de la unidad del SAMU y posteriormente ha sido intubado y trasladado al Hospital Vila Joiosa. El hombre tenía un fractura abierto de tobillo y muñeca y no ha perdido el conocimiento en ningún momento, afirman desde el CICU.
Reportar un error