Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, domingo, 11 de agosto


Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este jueves, 9 de agosto. Para poder participar puede mandar su denuncia próximo con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de WhatsApp.


Margen permanentemente ocupada

Hasta el chichonera estamos los vecinos de la Avenida de Zamora y de la calle Santo Cristo por los coches de este taller invadiendo la bordillo. ¿Por dónde pasa una arnés de ruedas, un carrito de bebé o una persona anciana? Adicionalmente, el dueño del taller no hace caso, porque sabemos que tiene buenas conocidos en el concello. Pero si esto lo hace un particular la Policía Específico no tarda ni cinco minutos en multar. Este taller dispone de una nave en Seixalbo con una buena explanada. Que se lleve los coches y deje de agobiar. Foto sacada el día 6 de agosto 2024 a las 16:35 horas. 

Javier Roca Fernández – (Ourense)

Utillaje urbano en mal estado

La miseria asimismo llega al Parque de San Lázaro. Como se puede ver en la imágen, los ceniceros y papeleras no son inmunes al paso del tiempo y la desliz de mantenimiento. ¡Qué mala imagen dan y que piligrosos pueden ser!

Manuel Fernández Decabo – (Ourense)

El Camiño Miñoto está desidioso

Quiero denunciar el desgobierno del Camiño Miñoto a su paso por el concello de Padrenda porque el concello no hace cero por arreglarlo. Las pasarelas están rotas y puede acontecer accidentes. Este camino es un atractivo para toda la provincia, para España y para Portugal. Es una pena que esté tan desidioso.

Manuela Beltrán – (Padrenda)

Chapuzas peligrosas

Esto que vemos en la foto es una “cabilla” de 6 mm a la entrada de un estacionamiento, la cual los operarios de la empresa que hizo la reforma de la calle Avenida das Caldas digamos que son unos descuidados. Cuando pinche un coche ¿a quién le reclamamos, a la empresa o al concello?

Manuel Rodríguez – (Ourense)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *