Talento para la medular del Ourense CF



La plantilla del Ourense CF sigue cogiendo forma para el inminente inició de la competición fijada para internamente de quince días con el presentación en tierras catalanas frente a el Gimnástic de Tarragona. Viene de firmar al tahúr número 19, para engrosar el centro del campo azulón.

Se tráfico de Francesc Fullana Ginard (Palma de Mallorca, 9/10/1989). Es un tahúr con experiencia en la categoría que dará seso al conjunto de Rubén Domínguez, que sigue peinando el mercado para intentar cerrar la plantilla ayer del inicio de la unión.

Fullana, como se le conoce futbolísticamente, comenzó su carrera en las categorías saco del RCD Mallorca, llegando hasta su equipo filial. De ahí se fue al Sporting Mahonés, Fornido Baleares o CD Constancia, ya siempre en la desaparecida Segunda B. Probó suerte posteriormente en el equipo catalán de la UE Llagostera, con el que logró el avance a Segunda División y regresó de nuevo al Fornido Baleares, donde ya se asentó cinco temporadas siendo por otra parte el capitán, dejando muy buenos saludos. De ahí se marchó a la Ponferradina una temporada en Segunda División, dos en el Gimnástic de Tarragona, UCAM Murcia, Cornellá y la pasada temporada en el equipo gaditano del San Fernando. 

Ahora llega al Ourense CF y se confiesa “muy contento por lograr a un club que quiere crecer, ser codicioso y que está haciendo las cosas muy adecuadamente”. Las primeras informativo de lo que se va a encontrar aquí se las contaron, por otra parte del preparador Rubén Domínguez, el mediapunta Cielo Sánchez, con el que coincidió la temporada pasada en el San Fernando o Josema Raigal, con el que todavía compartió vestuario en el UCAM Murcia. 

Fullana llega a Ourense con 34 primaveras y muchas batallas disputadas, por eso tiene claro que “intentaré aportar mi experiencia y los muchos primaveras que llevo jugando y todavía todo lo que necesiten de mí”, porque reconoce que “en tantos primaveras ya viví de todo. He tenido la suerte de poder aventurar play off y existir ascensos, que siempre son situaciones muy bonitas, pero todavía otras complicadas que yo siempre digo te ayudan a mejorar”.

Firma por una temporada y mañana, tras coger el ferry desde Mallorca hasta Valencia, cruzará la península para lograr a última hora a Ourense y poder incorporarse cuanto ayer a los entrenamientos con su nuevo equipo. Y lo hace mandando un mensaje: “el objetivo es salvarse, pero esto es fútbol y vamos a trabajar duro, adaptarnos lo más rápido posible y siendo regular y constante si empezamos adecuadamente, el fútbol dictará el futuro”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *