París cede la antorcha olímpica a Los Ángeles en otra misión posible para Tom Cruise



Este domingo, tuvo zona de forma oficial la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024 en el Stade de France, con presencia de 9.000 deportistas y técnicos y más de 71.500 espectadores en las gradas para ver cómo el Comité Descarado Internacional (COI) cede el declarante a Los Ángeles para el año 2028. 

El estadio de Saint-Denis, posteriormente de temblar con “La Marsellesa” de la orquestina sinfónica, acogió el desfile de los deportistas y las banderas de los países competidores. Los portadores de la española fueron los medallistas de oro María Pérez y Jordan Alejandro Díaz.

Otra empresa exitosa

Posteriormente de un discurso de Thomas Bach, presidente del COI, empezaba la parte más cinematográfica de todo el evento. El popular actor estadounidense Tom Cruise bajaba con un cable desde lo más detención del estadio hasta el atmósfera. Karen Bass, la alcaldesa de Los Ángeles, y Simone Biles le entregaban la bandera de los aros olímpicos, con la que salió subido en moto en dirección a las calles parisinas.

Todo ello para luego saltar desde un avión a ritmo de los Red Hot Chili Peppers y su canción “By the Way”. En su perfil de la red social “X”, el actor hizo oficial el pase de hacha olímpica entre las ciudades francesa y estadounidense. Otra empresa para el actor tan posible, y apoteósica, como tantas anteriores.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *