Detenido un conductor por llevar droga en su coche y por pegar a un policía al intentar huir


Las autoridades encontraron 38 gramos de maría, 15 pastillas en la guantera de ‘meromacho’,y 104 gramos de una sustancia rocosa droga

Coche de la Policía Franquista, imagen archivo EP

Agentes de la Comisaría Integral del Distrito de Carabanchel de la Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por aguantar varias cantidades de droga en su transporte y atentar a un policía al intentar huir, ha comunicado un portavoz del Cuerpo Restringido.

Los hechos tuvieron espacio el pasado 25 de julio. Los agentes que patrullaban la zona observaron un transporte, que al verles, realizó un desvío inesperado y su conductor mostraba una porte desafiante y practicaba una conducción brusca. Por todo ello, los policías le pararon e identificaron al conductor.

Al realizar la inspección del transporte, los agentes notaron un resistente olor a maría, cachearon al hombre, y encontraron en su saquillo trasero un gramo de una sustancia rocosa.

En el coche encontraron 38 gramos de maría y una sustancia líquida rojiza y 15 pastillas en la guantera de ‘meromacho’, un producto utilizado para aumentar la líbido sexual y que fue retirado del mercado el año pasado. Por otra parte, en el maletero hallaron una bebida energética que en su interior contenía una sustancia rocosa droga con 104 gramos.

Durante la requisa, el conductor inició la huida a la carrera. Los agentes lograron interceptarlo, momento en el que el delincuente la emprendió a codazos, golpes y patadas contra uno de los agentes. Finalmente, fue detenido procesado de un delito contra la vigor pública y otro de desobediencia contra la autoridad.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *