Caos en la venta de abonos online, que desata el enfado de la afición del Córdoba CF


La escalón 3 de la campaña de abonados del Córdoba comenzó el pasado lunes con muchos problemas y caos generalizado entre la propensión. Es el turno de las nuevas altas para todos aquellos aficionados que quieran subirse al barco del cordobesismo y hacerse con un carnet para ver todos los partidos de Segunda División en la temporada 2024-2025. Sin bloqueo, la saldo online volvió a dar múltiples fallos en su primer día y esto ha desatado el enfado de la propensión blanquiverde aunque el club expone un motivo de peso para estas averías informáticas.

Para esta campaña de abonados, el club lanzó una nueva plataforma online, mucho más intuitiva que la aludido. En la escalón de renovaciones, muchos aficionados optaron por comprar su asiento a través de la web. Aunque siquiera estuvo exenta de fallos, que se resolvieron con el paso de los días. Ahora, con las nuevas altas, los fallos continúan y mucho aficionados se ven obligados a aparecer a las taquillas de El Arcángel para tramitar su carnet, formando así colas interminables, ya que no se puede atender a todo el mundo de forma presencial.

Este lunes comenzó la escalón 3 con las nuevas altas. Desde primera hora, se formaron las primeras colas en El Arcángel ya que la plataforma online no estuvo arreglado hasta las 16.00 horas. Estuvo en funcionamiento poco más de una hora hasta que el club tuvo que paralizar la saldo online por mantenimiento. No funcionó correctamente a lo espléndido de la tarde y los aficionados mostraron sus quejas en redes sociales. Una nalgas imaginario con muchas horas de prórroga y fallos a la hora de adjuntar documentos como el DNI o el correo electrónico.

Incluso, algunos expresan que han realizado todos los pasos correctamente, incluso el suscripción del carnet, pero no han recibido confirmación. Asimismo tienen problemas los aficionados a la hora de tramitar varios carnets. Es afirmar, un padre que quiera comprar su entrada cercano a sus hijos. A la misma vez, la saldo en taquillas sigue abierta previa cita online. El Córdoba, que impuso un contorno de 15.000 abonados esta temporada, se está poniendo en contacto con los aficionados que sufren esta problemática para encontrar una posibilidad.

Interpretación del Córdoba CF

El Córdoba asegura que hay un error técnico con LaLiga que les ha obligado a paralizar la saldo online. La entidad trabaja actualmente con uno de los mejores servidores, que trabaja con una veintena de clubes en el fútbol profesional. Sin bloqueo, no pueden resistir a agarradera correctamente la saldo online por un problema forastero. En los próximos días, se pondrá punto final a una campaña de abonados marcada por los enfados y los múltiples problemas online.

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