El Córdoba CF elige a sus capitanes para la próxima temporada en Segunda


El Córdoba ha escogido ya sus capitanes para la próxima temporada 2024-2025 en la que el equipo militará cinco abriles a posteriori en Segunda División. Tal y como informó la entidad blanquiverde, tanto vestuario como cuerpo técnico han designado a sus representantes que portarán el brazalete este año. Carlos Marín, Lapeña, Martínez, Albarrán y Antonio Casas serán los capitanes de la plantilla este año. Una valor que llega en la primera semana de competición, a cuatro días de presentarse en LaLiga y que ha generado sorpresa entre la propensión.

El Córdoba reto en su valor por la experiencia con pesos pesados como Carlos Marín, Lapeña y Albarrán: la esencia cordobesa con Antonio Casas y la experiencia de Martínez, pese a durar en el pasado mercado invernal. Sin requisa, será el cancerbero almeriense, en su cuarto año como blanquiverde, el que lidere al vestuario de Iván Ania durante la nueva etapa en Segunda División.

La valor de Carlos Marín no sorprende a los aficionados pues era el mejor colocado para portar el brazalete blanquiverde, como ya lo ha hecho durante la pretemporada. Llegó al club en Segunda Agrupación y ahora guiará a sus compañeros en el fútbol profesional de la Federación Hypermotion. Alcoba secreto para Iván Ania, Marín es indiscutible en el equipo. Sus actuaciones han sido vitales a lo abundante de la temporada y en gran medida, han sido claves para el encumbramiento. A pesar de su pubescencia, desprende rango y por ello el vestuario le ha otorgado su confianza.

Pesos pesados

Por su parte, Adri Lapeña será el segundo capitán. El central, pese a aguantar una sola temporada en el club, se ha hato la confianza de sus compañeros y el cariño de su propensión. Tras la abrupta salida de Gudelj, tomó las riendas de la trasera y la llevó a su mejor nivel de la temporada. Un tahúr titular para Iván Ania durante la pasada temporada en Primera Agrupación y que apunta a titular todavía en el fútbol profesional, que comienza este viernes.

El Córdoba reto por la experiencia y experiencia colocando a Martínez como tercer capitán. No lleva ni un año completo vistiendo la blanquiverde. pero su experiencia en Segunda División le avala para portar el brazalete. Los propios compañeros así lo han querido. En cuarto espacio está Albarrán, un deseo intencionadamente de Iván Ania en el mercado de fichajes del año pasado y que se ha hato a pulso el brazalete. Ha sido secreto en la temporada del regreso a Segunda

Este año el Córdoba repite la valor de tener cinco capitanes. Será Antonio Casas. El punta rambleño pone el acento cordobés en la capitanía. Una valor sorprendente por dos motivos. Por un banda, es un tahúr que lleva muchos abriles en la plantilla y de la provincia por lo que podría suceder sido el segundo o tercer capitán. Por otro banda, hay una propuesta de Portugal para entregarse el club este verano por lo que su brazalete podría permanecer desierto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *