El Ontime lo tuvo cerca



Ourense Ontime sigue sin saber lo que significa ganar en el campeonato liguero tras perder en Os Remedios ante el Burela, vigente campeón de Liga, por 4-5 tras desperdiciar un avance de 4-2 a falta de siete minutos para el final del partido.

El equipo de Raquel Mondo salió muy bien en el derbi y a los ocho minutos consiguió ponerse por delante del luminoso gracias a un gol de Candela Soria, pero La alegría de los orensanos duró pocoya que en la siguiente jugada Noelia empató el juego.

Antes de finalizar el primer acto, la veterana Sara Moreno remató una jugada para volver a poner a su equipo por delante.

Tras el paso por el vestuario, Chiky logró abrir hueco en el marcador con un buen gol y a partir del minuto 32 vendría un final loco de partido. Primero, la visitante Rafaela acortó distancias para que en el minuto 33, la goleadora Iria Saeta aparentemente sellara el derbi.

Desafortunadamente para Ontime, Burela se mostró orgulloso y dio la vuelta al marcador. Primero, Saki marcó el 4-3 tras aprovechar una buena asistencia de Irene Samper y prácticamente en la siguiente jugada logró el empate gracias a un disparo de Patricia tras un pase de Cilene. Los de Julio Delgado ya jugaban de cinco y la apuesta no pudo salir de mejor forma.

Faltaba el local y faltando dos minutos para el final llegó el 4-5 definitivo para los naranjas. Jenny filtró un buen pase a Dany, que no perdonó, y dio los tres puntos a los visitantes, que cuentan sus partidos por victorias.

De lo contrario, Jarra de agua fría de Ourenseque pese a realizar un buen partido, se desmoronó en los minutos finales y vio cómo el campeón de Liga daba la vuelta al luminoso.

Día siguiente

El Ourense Ontime tendrá la próxima semana una nueva oportunidad para conseguir su primera victoria liguera, será el sábado a las 16.30 horas ante Les Corts.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *