Ana Peleteiro, desde Galicia tras los JJOO, agradece los “mensajes de cariño y apoyo”



La atleta Ana Peleteiro, ya en tierras gallegas tras su trayecto en los Juegos Olímpicos de París 2024, compartía un vídeo de agradecimiento y compartiendo su estado interior tras la intensidad vivida durante las Olimpiadas y la oleada de mensajes de odio recibida después. La ribeirense, sexta en triple brinco con una marca de 15,59, se encuentra “muy admisiblemente” y “en paz consigo misma”.

 

Ayer de explicar su situación y dar las gracias, la atleta justificaba su silencio posible durante las últimas semanas con su preparación para y competición en los Juegos Olímpicos y con la posterior, más que merecida, desconexión y refrigerio veraniego al flanco de su clan y seres queridos.

“Súper orgullosa de lo que he hecho esta temporada”

Peleteiro, al corresponder el cariño recibido por mensajes de Instagram, igualmente hizo relato a los que contenían preocupación, pasando luego a concretar su positivo estado interior: “Quería daros las gracias a todas las personas que me mandáis tantísimos pero tantísimos mensajes de cariño y de apoyo. Muchos igualmente me mandáis mensajes preocupados por mí. Quiero imprimir este vídeo para informaros de que estoy muy admisiblemente, estoy en paz conmigo misma, súper orgullosa de lo que he hecho esta temporada, a pesar de que los Juegos no se hayan cubo de la mejor forma posible”.

En su vídeo, la gallega hace relato a los mensajes de odio recibidos la pasada semana: “Es muy manejable despellejar a un deportista que está compitiendo en los Juegos Olímpicos desde el sofá de tu casa como espectador, sin memorizar el trabajo que hay detrás“. Tranquila y contenta, Peleteiro recuerda la ley natural de que “a veces se deseo y otras se pierde” y explica que costal un educación “súper positivo” de cada pérdida, o lo que se puede considerar como tal.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *