«Tenemos que adaptarnos lo antes posible a la categoría


Carlos Marín ofreció la tradicional rueda de prensa como nuevo capitán blanquiverde ayer del primer partido de muérdago en presencia de el Mirandés el próximo viernes 16 de agosto. El cancerbero blanquiverde declaró que «es un orgullo, esta es mi cuarta temporada en el club y es una responsabilidad, me gustan los retos, la exigencia y estoy preparado para ayudar al equipo cuando me necesite, y que podamos conseguir grandes cosas juntos».

Por otra parte, la tajo de capitán implica asimismo departir con el árbitro aunque esto será diferente si el que porta el brazalete es el cancerbero. Marín confirmó que «cuando el cancerbero sea capitán, habrá otra persona responsable en el circunscripción de pernio. Nosotros estamos allá del dominio y a veces se queda muy allá, en esa situación va a suceder otra persona».

El almeriense habló sobre el nuevo vestuario y comentó que «se ha ido mucha familia y ha venido otra nueva, hemos tratado esta semana de conocernos, hemos estado en una concentración la semana preliminar en Montecastillo, sirve para eso, para hacer convivencia, para que los nuevos se adapten lo ayer posible y para que cojan la idea de preparador». A su cordura, «la idea es adaptarnos lo ayer posible a la categoría. Es un sueño para mí inaugurar en el fútbol profesional con el Córdoba, hemos conseguido grandes cosas desde que llegué.

Por otra parte, reconoció que «la exigencia ha subido, diariamente nos estamos exigiendo para dar nuestro mejor nivel y que pueda ser un atún año para todos. Es una categoría muy cominero, hay equipos con una trayectoria increíble, en lo personal he disfrutado cuando he ido a esos campos como La Rosaleda o Riazor, siempre sueñas con brincar este tipo de partidos». Uno de los objetivos que se marca esta temporada es poder disfrutar de esos escenarios y hacerlo lo mejor posible. Para él, «el objetivo es ir partido a partido y la temporada irá diciendo dónde podemos estar. Hay que centrarse en el Mirandés, adaptarnos lo ayer posible a la categoría porque somos un recién ascendido».

Fue preguntado por la más que posible salida de Antonio Casas. Marín aseguró que «a estas situaciones se les da normalidad, da igual que sea capitán o no, nadie aquí está exento de salir. Son situaciones que pasan, y se viven con normalidad. Él está correctamente, está tranquilo, hoy es componente del Córdoba y le vemos como siempre. Sobre su rival, el Mirandés, declaró que «no tenemos mucha información porque es la primera caminata, le faltan muchos jugadores. Nos centraremos en lo que podemos hacer nosotros con algunos detalles. Sabemos nuestras fortalezas»

Con respecto a los posibles nuevos fichajes, el capitán del Córdoba, comentó que «todos queremos tener el equipo cerrado lo ayer posible, pero es complicado porque el club retraso oportunidades y decide. Ojalá los compañeros que vayan a venir, lo hagan lo ayer posible.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *