olvida poner el freno de mano y su coche cae al mar en Camariñas (A Coruña)


Son muchos los que utilizan el coche para desplazarse a su destino de descanso, aceptablemente para economizar tiempo y efectivo en trenes y autobuses aceptablemente porque les es más cómodo correr en su transporte propio. Aunque, en caso de nominar esta opción, hay que tener cuidado de en qué ocupación y en qué condiciones se deja aparcado el coche.

No fue el caso de estos turistas, que decidieron resistir el coche en su alucinación a las tierras gallegas. Ocurrió en el municipio coruñés de Camariñas el pasado domingo: cuando se bajaron del coche olvidaron poner el freno de mano y el transporte terminó hundido en el puerto.

Cayó desde el puerto

Los turistas, que se alojaban en el centro de la ciudad, encontraron un aparcamiento en el puerto. Una vez dejaron el coche aparcado se bajaron y emprendieron rumbo en dirección a el ocupación que iban a pasarse. Pero lo que no se esperaban era que su transporte comenzase a moverse hasta el final del apeadero.

Según testigos de la zona, mientras el coche seguía su rumbo hasta el desagradable desenlace, varias personas que pasaban por allí intentaban frenarlo al ver que no había conductor en su interior. No hubo éxito y tuvieron que observar cómo el transporte de los turistas se hundía en el puerto.

Un agraciado publicó un vídeo en la red social X del proceso delhundimiento del coche. En las imágenes se puede observar cómo el coche llega hasta el apeadero, donde choca con la embarcación que había amarrada.

Finalmente se hunde y queda en un hueco entre el barco y el pared del apeadero delante la inspección de decenas de personas que se acercaron al ocupación.

Chocó con una embarcación

En el vídeo vemos cómo el coche llega al borde sin ninguna de las personas que intentaron frenar el coche y, encajado antiguamente de caer, a dos personas intentando agarrarlo de la parte trasera sin éxito.

Una vez cae desde el puerto, choca con la embarcación ‘Pedra do Mar’, en la que queda balanceándose unos segundos antiguamente de caer definitivamente al agua y hundirse.

En otro vídeo publicado asimismo en la red social X vemos el momento en el que el coche se hunde.

El transporte ya ha sido rescatado y han tenido que utilizar los servicios de buzo y una brazo para poder sacarlo del mar. Por otra parte, el dueño se enfrenta a una condena por apartar su coche en un ocupación no apoderado para ello.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com

Imagen del dragón azul tomada en Gran Canaria

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *