Las medidas de seguridad ya están en marcha


Posteriormente de la amenaza de ataque terrorista que obligó a revocar sus conciertos en Viena, Taylor Swift ya está letanía para retornar a los escenarios en Londres este jueves. La actor reanudará su aclamada expedición ‘Eras Tour’ con cinco noches consecutivas de conciertos en el estadio de Wembley, del 15 al 20 de agosto. Pone fin así a su reconvención por Europa y la expectativa entre los fans es enorme luego de su paso por la caudal británica el pasado mes de junio.

Atentado en Viena

El incidente en Viena, donde se descubrió un complot para infringir durante el concierto de la cantante estadounidense, ha llevado a las autoridades a animar la seguridad en Londres.

La Policía austriaca detuvo a dos personas involucradas en el plan, el cual consistía en sembrar un coche contra los fans que se congregaran fuera del circuito. Esto ha provocado a que la Policía británica haya implementado medidas para certificar la seguridad de los asistentes a los conciertos de Wembley, incluyendo a cientos de agentes especializados en terrorismo.

Prohibidas las pulseras de la amistad

A pesar de la amenaza, la Policía de Londres ha asegurado que los conciertos se llevarán a sitio según lo previsto. Sin retención, se han impuesto restricciones para proteger a los asistentes y sostener el orden.

En la página web del estadio se ha anunciado que no se permitirá a ninguna persona permanecer frente a la entrada o en las escaleras que conducen al estadio. Adicionalmente, aquellos que no tengan entrada serán retirados del ámbito y se prohibirá el entrada con las pulseras de la amistad que los fans suelen permutar.

Estas medidas buscan evitar las aglomeraciones de fans sin entradas, una ejercicio global entre los seguidores de Taylor Swift. En conciertos anteriores como el del Santiago Bernabéu en Madrid, los fans se reunieron en las ensanche a escuchar las actuaciones, incluso sin entradas. Sin retención, en Londres la prioridad será la seguridad, lo que implica que aquellos sin entradas no podrán disfrutar del espectáculo desde las inmediaciones del estadio.

Medidas adicionales

A diferencia del resto de conciertos de su expedición, se han establecido medidas adicionales para evitar aglomeraciones por posible amenaza terrorista, tal y como sucedió en Viena:

  • Entrada con joyas de metal y pulseras de la amistad
  • Cubrirse la cara
  • Reuniones fuera del estadio
  • Prohibido estar en las inmediaciones a aquellos que no dispongan de entrada

Entrada al estadio

La entrada al estadio se adelantará 15 minutos. Aquellos que cuenten con entrada anticipada podrán producirse a las 15:30 horas (hora recinto), mientras que los que dispongan de entrada caudillo lo harán a las 16:00 horas (hora recinto).

Una vez adentro, ayer de que salga la aclamada Taylor Swift, los asistentes podrán disfrutar de conciertos como Paramore, Raye, Holly Humberstone y Suki Waterhouse.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Falsificación de Da Vinci

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *