El Barbadás sigue sin saber ganar



Nuevo empate para Barbados, en este caso un gol contra el también recién ascendido Sarriana. Después de tres jornadas, el equipo azul todavía no ha podido saborear la victoria, aunque ayer estuvo cerca de llevarse los tres puntos en un partido donde llevó el peso y generó las ocasiones más claras.

Los locales salieron con muchas ganas y a los 11 minutos consiguieron adelantarse en el marcador. Rivero sacó una falta lateral por el lado izquierdo que remató al primer palo Xinzo, que marcó su primer gol en Liga. Poco antes, el portero azulones, Borja Atanes, salvó a su equipo al desviar una falta de Cuadrado en la que sería la única situación de peligro para el equipo lucense en los primeros 45 minutos.

Tras el 1-0, los de Agustín Ruiz se hicieron con el dominio del partido y consiguieron ampliar la ventaja con un centro cruzado de Rivero y un disparo de Xinzo al que respondió con una buena intervención del portero Javi Liz.

El susto del primer tiempo lo tuvo el visitante Keko, que sufrió un corte en la cabeza y tuvo que acudir al centro médico de El Carmen. para descartar alguna lesión. Por suerte, el jugador de Sarriana ya se ha recuperado del percance.

Segunda vez

Tras el paso por los vestuarios, el decorado apenas cambió y el El Barbadás seguía teniendo el control del partido, pero a los 19 minutos de la reanudación llegó el agua fría en Os Carrís. El exdelantero azulón, Fernando Cuadrado, sacó un tiro libre directo ante el que nada pudo hacer el portero local.

El marcador 1-1 no le sentó nada bien a Barbadás, que estuvo desdibujado durante unos 15 minutos, pero tras los cambios volvió a sentirse cómodo en el verde. Una de esas sustituciones fue la entrada del centrocampista Juanma Justo, que disputó los primeros minutos con la camiseta del equipo A Valenzá.

Ocasiones azules

En el último cuarto de hora, Los de Ruiz se lanzaron arriba y crearon peligro mediante las ocasiones de Xinzo, José Ramón y el recién liberado Gabi, que no pudo rematar.

Finalmente, el marcador ya no se movería y Barbadás suma su segundo punto en la liga, lo que le permite estar empatado en el puesto duodécimo con hasta seis equipos.

Al día siguiente visitan uno de los campos más complicados de la categoría, el de Arosa de Luisito, que tiene los mismos puntos que los de Os Carrís y que ha tenido un comienzo de temporada decepcionante. Por otro lado, Silva, que empató sin goles en A Valenzá en la primera jornada, es segundo en la clasificación tras sumar siete de nueve puntos posibles en tres jornadas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *