El Maside fue efectivo ante el Ribadavia



Alguien dijo más de una vez que El fútbol se gana en las áreas y este concepto lo interpretó casi a la perfección Maside para quedarse finalmente con una justa victoria, saliendo más tocados a Ribadavia, que sufrió su tercera derrota en otros tantos días.

El partido comenzó con una jugada aislada en la que Bruno dejó su marcador, pero su centro al corazón del área no logró ser conectado por Iker. Inmediatamente Álex Blanco con un centro lateral que cerraba casi sorprende a Imanol.

No había un dominador claro, pero la ocasión más clara de Ribadavia la desbarató sobre la línea Naym.

El primer gol de Masidao nació de una jugada aislada. Álex Bardelás combinó con su compañero Fer que sacó un gran disparo que pegó en la base del palo derecho, superando el disparo del portero.

Los ribadavienses intentaron aprovechar los desbordes de Bruno que aprovechó un error de Mario, pero su posterior disparo lo repitió Pachi y cuyo rebote quedó en manos de Iker, pero su posterior disparo se fue desviado. Para colmo, se quedaría con diez por la expulsión de Kevin.

Como era de esperar, en la segunda mitad el equipo Tomás Cibeira se atrevió un poco más, pero no estuvo acertado para llegar al empate. La defensa visitante supo mantenerse firme y utilizar el contraataque como segunda arma, con el móvil Emilio Botana y el desmarque de Álex Bardelás.

De falta el marcador fue 0-2. Disparo de Álex Bardelás que despejó Imanol, dejando el balón a Álex Blanco que marcó de cabeza.

Ribadavia intentó recortar distancias, pero el tiempo acabó jugando en su contra.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *