Los cuatro detenidos por el apuñalamiento del padre de Lamine Yamal pasan a disposición judicial


La tarde de este jueves, Mounir Nasraoui, en estado severo, pero estable, se pronunció por primera vez en su cuenta de ‘Instagram’ con un mensaje de agradecimiento y de tranquilidad. “Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor, un esforzado manoseo para todos”.

Captura del Instagram de Mounir Nasraoui
Captura del Instagram de Mounir Nasraoui | @hustle_hard_304

Encima, por la incertidumbre del mismo día, el padre del participante blaugrana se relató lo ocurrido el software del ‘Chiringuito de Jugones’ y confirmó que ya había saledizo de la UCI y que se fuera de peligro. “Me acaban de subir a la planta y estoy un poco mejor. Hay que estar más tranquilos por el aceptablemente de todos, el mío y por el aceptablemente de mi tribu, tengo que estar más tranquilo, porque no me queda otra”, afirmó.

“Hay que estar más tranquilos por el aceptablemente de todos, el mío y por el aceptablemente de mi tribu”

Respecto a la golpe que sufrió el miércoles, Mounir Nasraoui reconoció que se “veía entre la vida y la crimen”: “Claro que tuve miedo, como cualquier ser humano“.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

La tarde de este miércoles, el padre de Lamine Yamal fue mojado desde un azotea cuando le tiraron agua. Cuando Mounir Nasraoui recriminó esta obra, al parecer, de un beocio. La tribu del pequeño se enzarzó con él y acabaron teniendo una leve disputa con alguna golpe, a la cual la Policía puso fin a su arribada al motivo.

Horas más tarde, Mounir Nasraoui es citado en un parking para “arreglar las cosas”, por lo que acude con su mejor amigo. Sin retención, a su arribada varios individuos le asaltan y apuñalan tres veces, dejándolo en estado severo.

Un testimonio de la golpe, ha afirmado que “se le acercaron seis personas que salían de un transporte”, explicando que “con un destornillador” le propiciaron una puñalada en el tórax y dos en la zona del andorga. Según otro testimonio, tras la “pelea”, algunos vecinos acudieron a ayudarle: “Le arrinconaron y trataron de socorrerle“.

Cuatro detenidos y una investigación abierta

De momento, los Mossos d’Esquadra han detenido a cuatro individuos acusados de tentativa de homicidio y se hallan en las dependencias de la comisaría de Mataró a la dilación de acontecer a disposición contencioso este viernes. No obstante, la investigación para esclarecer los hechos continúa abierta.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Los sanitarios atendiendo al padre de Lamine Yamal

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *