un herido grave con una puñalada en la nuca


Seis menos cuarto de la mañana del tercer viernes de agosto y la brisa corre en el parque colindante a la Mezquita de la M-30, tras una tinieblas veraniega que ha dejado de ser tan sofocante. Todo parece tranquilo en un circunscripción donde, desgraciadamente, han ocurrido varias reyertas en los últimos abriles, en la calle Salvador Madariaga, adentro del distrito de Ciudad Listado. Pero la calma se rompe con una salvaje pelea, con varios implicados que malviven en una especie de campamento situado en una pista deportiva cercano al tanatorio de la M-30. Un sintecho, de unos 20 abriles y procedencia marroquí, es agredido con un arsenal blanca, sufriendo graves heridas en la persona, en las piernas y en el padrino derecho. El reguero de linaje sale desde el propio chamizo donde pernoctaba.

Estos hechos relatados ocurrieron ayer, a la importancia del número tres de la citada arteria, correspondiente al alfoz de la Concepción. Las causas, que aún se investigan por parte de la Policía Doméstico, apuntan a una pelea entre indigentes, que dejó un saldo, hasta el momento, de una víctima herida de compostura por arsenal blanca, con un corte especialmente peligroso en la cogote.

Al parecer, la refriega tuvo circunscripción en una cancha deportiva donde un clase de indigentes hace tinieblas. El agredido pudo moverse varios metros hasta salir a la zona del parque, donde fue atendido por el Samur-Protección Civil. A su venida, los sanitarios atendieron al mancebo, teniendo que intubarle ayer de trasladarlo al Hospital La Paz, donde ha quedado ingresado en estado moribundo.

La Policía Doméstico ha descartado que se trate de un asunto de bandas latinas y mantiene una investigación en curso para dar con el paradero y proceder a la detención del atacante, probablemente otro de los indigentes que se ubican en el parque de la Mezquita. Mientras, los agentes aguardan a que la víctima se recupere para poder interrogarle y obtener más información de lo que pudo ocurrir.

Lo cierto es que no es la primera vez que ocurre una pelea de este tipo en este parque de la calle Salvador Madariaga. Sin ir más allí, un hombre de procedencia argelina y 41 abriles murió durante la alba del 13 de junio de 2021, posteriormente de ser agredido por dos compatriotas cercano a la mezquita de la M-30.

En aquel momento, las fuentes policiales consultadas por torrevieja news today indicaron que la víctima había sido objeto de una paliza por otros dos compatriotas, que utilizaron una mostrador de hierro y botellas para perpetrar su ataque. De hecho, las armas fueron halladas por los agentes en las inmediaciones. Los dos presuntos homicidas fueron detenidos y llevados a dependencias policiales. El Peña V de Homicidios investigó las causas del suceso, apuntando a una riña mortal entre mendigos que habitaban esa zona.

Ya de guisa más flamante, otro picante suceso tuvo circunscripción en este atmósfera. Alfredo F. C., a quien la Policía Doméstico buscaba por el crimen de un conserje de la calle Alcalá, fue todavía localizado sin vida cercano al tanatorio de la M-30.

Fue una patrulla de agentes municipales los que encontraron el muerto de cualquiera que en un primer momento pensaron que podría ser un indigente. Sin secuestro, las similitudes físicas con el principal sospechoso de aquel crimen cambiaron rápidamente el signo de los acontecimientos. Las primeras pesquisas indicaron que el hombre, de unos 60 abriles, se había quitado la vida tras cometer el crimen, poco que fue confirmado luego con los resultados de la necroscopía.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *