El Santuario del Rocío estrena dos pantallas de gran tamaño para mejorar la visibilidad de los cultos


La Hermandad Matriz de Almonte celebra estos días los cultos del Rocío Pequeño y la Fundación Ecotic, unido a la compañía de electrodomésticos Grundig, han realizado una significativa donación al Santuario de Nuestra Señora del Rocío.

Se negociación de dos pantallas de 65 pulgadas, instaladas en las naves laterales del templo almonteño. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la visibilidad de las celebraciones para todos los asistentes, especialmente de aquellas personas con problemas de visión, quienes podrán seguir más de cerca los actos religiosos y ver con maduro claridad a la Inexplorado.

La entrega e instalación de las pantallas se llevó a límite con la presencia de Manuel Alcocer, representante de Cityenvas, empresa colaboradora con la Fundación Ecotic. Durante el acto, Alcocer estuvo acompañado por Santiago Padilla, Presidente de la Hermandad Matriz.

La hermandad, inspirada en las pautas del Papa Francisco establecidas en la Carta-Encíclica Laudato Si’, apuntalar trabajar para reforzar el compromiso con el cuidado del medioambiente, combinando la tecnología con el respeto a la tradición.

Este plan se enmarca en la iniciativa de concienciación social impulsada por la Fundación Ecotic, una entidad sin humor de ganancia dedicada a la correcta papeleo ambiental de los residuos, principalmente de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).



Esta funcionalidad es sólo para suscriptores


Suscribete

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *