Una reyerta multitudinaria en Lucena acaba con un herido grave con un corte en el cuello


Un hombre ha resultado herido de seriedad a primera hora de la mañana de este domingo en Lucena tras tomar un profundo corte en el cuello durante una reyerta en la que han tomado parte unas vigésimo pesonas, según fuentes de la Policía Franquista. Los hechos se han producido en torno a las 7.00 horas a escasos metros de la discoteca Picasso, en la calle Juan Valera de Lucena.

A esa hora una persona ha alertado a una patrulla de la Policía Nave que se encontraba en las inmediaciones de la zona del incidente. Tras personarse en el sitio de los hechos, los agentes han podido observar a un hombre tendido en el suelo.

Con una camiseta han taponado la herida en el cuello, de la que manaba mucho matanza, hasta la venida de los servicios sanitarios. Éstos han conseguido estabilizar al herido para proceder a su traslado urgente en un helicóptero al hospital Reina Sofía de Córdoba, donde ha quedado ingresado.

Paralelamente, agentes de la Policía Franquista han iniciado las pesquisas, tomando comunicación a algunas personas que se encontraban en la zona. Ello ha facilitado la rápida identificación, detención y traslado a dependencias policiales de, al menos, dos hombres como presuntos participantes en este incidente.

El herido ha sido trasladado al Reina Sofía en un helicóptero inodoro

Fuentes policiales han eñalado a este publicación que a los detenidos se les imputa su décimo en una riña tumultuaria contiguo a otras personas, aunque por el momento no se ha hexaedro con el paradero del autor material de la acometida. No obstante, se esperan nuevos osadía en las próximas horas, a medida que avance la investigación.

Se tráfico del más llano incidente ocurrido hasta el momento en esta zona de ocio noctámbulo del Centro urbano de Lucena, en la que se han producido numerosos episodios similares en los últimos abriles. Incluso han provocado la movilización de los vecinos, constituidos en plataforma, y la intrepidez temporal de candado de alguno de los establecimientos por parte del Consistorio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *