En un susto se te puede ir todo


“Ayer de cero… ESTOY BIEN!!!”, comenzaba su post en Instagram el actor Adrián Losa. Ha sufrido un siniestro de moto y ha querido comunicarlo él personalmente a través de esta publicación “ayer de que se filtre de cualquier guisa los medios de comunicación”. Lo define como “un siniestro de moto congruo rebuscado”, aunque “tuve mucha suerte la verdad”. Incluso bromeaba: “bueno, entre suerte y que estoy esforzado todavía”.

A consecuencia de este siniestro, ha tenido que sobrevenir por diferentes operaciones. “Me tuvieron que negociar de cirugía plástica la mano izquierda, el dedo índice y anular el anular con fractura de la última muchedumbre con el peligro de amputarla, pero pudieron salvarla! Y luego otra operación en el pie izquierdo con estructura abierta con torcedura de el metatarso de el dedo meñique con ese regalito que veis en la foto de las agujas por fuera”, precisa en Instagram, “y luego algún rayajo que otro”.

“En un susto se te puede ir todo a la mierda”

“Qué saco con todo esto? Lo primero “Adri ESTÁS BIEN, no te preocupes!“. Y sobre todo que en un susto se te puede ir todo a la mierda, para que me esté preocupando muchas veces de absurdeces”, ha señalado el actor. “OBVIAMENTE no puedo terminar la expedición de Medusa, con lo que me da mucha enojo… pero si anuncio que yo esté como este, finales de septiembre ESTRENO EL MUSICAL DE GREASE en el teatro APOLO DE MADRID!!! Que sigamos bailando la vida aunque yo de momento sea cojeando!”, terminaba.

Adrián Losa

El actor Adrián Losa nació el 26 de febrero de 1984 en el ensanche de Palomeras Bajas (distrito de Puente de Vallecas, Madrid). Con el tiempo, decidió que quería dedicarse a cantar. Es por lo que en el año 2003 empezó a acoger clases de técnica vocal y poética con la cantante de ópera Conquista Manso. Asimismo realizó cursos de Interpretación musical con Patricia Ferro, lo que terminó con una gala en la Sala Clamores de Madrid y con la actriz y cantante Susana Rinaldi, de Argentina.

En el mes de septiembre de ese mismo año, se presentó a un concurso doméstico de música pop-rock que se llevó a angla en Madrid en la sala Galileo Galilei, en el que obtuvo el primer premio. En julio de 2004 comenzó su caminata en el mundo del teatro musical con Broadway Millenium de la compañía de teatro Keops Karnak.

Entre los abriles 2004 y 2005, Adrián Losa formó parte de La Lapso Prodigiosa, donde interpretó el musical “Flashdance”. En 2005 comenzó a formar parte del personal del musical ‘Hoy no me puedo amotinar’ que se representaba en el Teatro Rialto de Madrid, en el que trabajó hasta que finalizó la expedición en 2009. Sobre todo, interpretó los papeles de Colate y Mario, aunque en la expedición todavía actuó en alguna ocasión como Panchi. A lo extenso de esos abriles, todavía participó en la traducción de niño del musical ‘En tu fiesta me colé’ que se llevaba a angla en Madrid. En 2009 comenzó el musical ’40, El Musical’, donde interpretó el papel de Joaquín, un estudiante de periodismo que saco a la luz los secretos de sus amigos a través de un radioblog. Tras ello, en marzo de 2012 se incorporó a ‘Más de cien mentiras’, el musical con las canciones de Joaquín Sabina, en el papel de Tuli.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Fans en las afueras del estadio de un concierto de Taylor Swift

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *