Zhou Yaqin vuelve a hacerse viral


La atleta olímpica Zhou Yaqin ha vuelto a hacerse virulento en redes sociales a raíz de un vídeo en el que ayuda en el restaurante de su grupo.

Una de las imágenes más tiernas de los Juegos Olímpicos de París 2024 fue la de Zhou Yaqin tras vencer la medalla de plata, con 14,100 puntos, en la final de mostrador en los Juegos Olímpicos 2024.

La deportista china subió al podio con las italianas Alice D’Amato (14.366 puntos) y Manila Esposito (14.000 puntos), y protagonizó un mono momento. Las italianas posaron en presencia de las cámaras mordiendo la presea que habían vacada, seña que impactó a Zhou Yaqin y trató de imitar, sin ocultar su cara de asombro.

Tras el final de la cita olímpica, Zhou Yaqin ha vuelto a conmover a los usuarios de las redes sociales, que califican de “humilde” y “trabajadora” a la saltador. Unas imágenes difundidas de la atleta china muestran como trabaja de camarera en su restaurante sencillo, aún con la equipación olímpica puesta.

Otro icono de los Juegos

Otra imagen que se ha vacada al conocido de internet ha sido la del tirador turco Yusuf Dikec, tras conseguir la medalla de plata en la modalidad de pistola de melodía 10 metros variado, sin abastecimiento, tranquilo y una mano en el saquillo

Tras los Juegos Olímpicos, Dikec ha explicado como se siente respecto a que su pose se haya viralizado. “Como ciudadano turco, me hizo eficaz que otros deportistas exitosos imitaran mi seña”, ha afirmado, recalcando que es una “representación del espíritu” de la competición.

“Creo que mi pose de tiro representaba muy proporcionadamente el espíritu desconsiderado: gozne íntegro, sencillez, claridad y nacionalidad. Creo que esta es la razón por la que mi pose llamó tanto la atención”, ha justificado Yusuf Dikec.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com

Padre de Lamine Yamal

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *