Una pareja pide un entrecot y discute con la camarera por el punto de la carne: «Suela de zapatilla»


Uno de los grandes debates a nivel hostelero y gastronómico en pleno 2024 es el punto de la carne. Una polémica que enfrenta a partidarios de lo ‘poco hecho’ contra los que no le gusta ver el popular color rojo en el interior de la cuarto y que ahora ha llegado a las redes sociales gracias a una publicación de ‘Soy Camarero’.

El popular influencer valenciano Jesús Soriano ha compartido la reseña negativa de un cliente a un restaurante en el que le sirvieron un entrecot, a su querella, muy hecho, pese a la insistencia de los camareros con que la cuarto estaba al punto. Una imagen que ha avivado el enfrentamiento entre bandos carnívoros en X, antiguamente Twitter.

Según reza la crítica, una pareja fue a cenar al citado establecimiento hostelero, donde comenzaron una «gran discusión» con una camarera por el punto de la carne. «Nos insistía en que no se podía cambiar el plato porque eso no se podía hacer», comienza.

«El punto de la carne nos discutía a toda costa que estaba hecho al punto, no molesto como nos lo parece a nosotros. No nos gusta así y pagamos a disgusto sin consumir el producto», continúan los comensales afectados en su reseña.

«Comparto foto para que podáis opinar el punto de la carne si es proporcionado hecha como decimos nosotros como la suela de una abarca o como la camarera que nos quiso traicionar que estaba al punto», sigue, al tiempo que expresa que el trato de la camarera fue «horrible y prepotente lanzándonos el plato en medio de la mesa». En cambio sí salva a otro compañero tatuado que «lo hizo de 10» con la polémica.

La publicación de @soycamarero ha encendido el debate de nuevo y ha provocado una casaca de reacciones entre los seguidores, de los cuales la gran mayoría apunta a que está demasiado hecha y que «al punto no es». «Yo incluso la devolvería. Es una conmiseración para ellos pero mucho más para mí, que tengo que enriquecer poco que no me gusta falta. La carne muy hecha», claudica.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *