Vecinos reducen a un joven que golpea a dos policías cuando intentaban detenerlo en Madrid


Dos agentes de la Policía Local intentan detener a un hombre en una calle de viejo colmenar (Madrid). El joven golpeó y propinó varios puñetazos a los policías para intentar huir. Fueron los vecinos de la zona quienes presenciaron el hecho y lo redujeron.

Según aparecen en las imágenes del vídeo difundido en redes sociales, el niño quedó detenido y recostado contra un patrullero de la Policía cuando logró escapar y comenzó a atacarlos.

Dos personas que pasaban por la calle en ese momento acudieron a auxiliar a la policía, Bloquearon al agresor, lo tiraron al suelo, reduciéndolo. Finalmente, fue esposado, detenido y trasladado a comisaría, acusado de Delito de atentado grave contra funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.según ‘Europa Press’.

El detenido había estado involucrado en una pelea

El detenido había estado involucrado previamente en una pelea violenta en la zona. Motivo por el que la Policía Local quiso detenerle. Además, creen que podría estar bajo los efectos del alcohol o drogas.

La Asociación de Vecinos de Colmenar Viejo condena la agresión y destaca “el comportamiento ejemplar de los ciudadanos“. “Desde la asociación queremos lamentar y condenar la agresión sufrida hoy por dos agentes de la Policía Local de Colmenar Viejo. Destacamos también el comportamiento ejemplar de los ciudadanos que no dudaron en ayudar a los agentes en el momento del ataque”, destacan en una publicación en ‘X’.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *