Un percance de tráfico se salda con siete heridos, tres de ellos niños y cuatro adultos, uno de ellos moribundo. El suceso tuvo oportunidad esta tarde de martes, en torno a las 16,50 horas, en la carretera OU-504, a su paso por Leiro. Según informan agentes del servicio de emergencias de Galicia, el conductor del transporte fue trasladado al CHUO.
Desde el GES de Ribadavia, quienes acudieron al aviso, informan que el percance se produjo entre dos vehículos, un coche y una furgoneta. El conductor del coche resultó atrapado en su transporte en estado moribundo, con una pierna rota a la cumbre del tobillo y varias contusiones.
En la furgoneta, según informan desde el GES, viajaban seis personas, tres adultos y tres menores, los cuales resultaron heridos leves. Tras el percance, los ocupantes se retiraron en un transporte particular que acudió al oportunidad del percance.
Al oportunidad acudió el GES de Ribadavia, los bomberos de Carballiño – O Ribeiro, la Escolta Civil y los servicios de mantenimiento en la carretera. Como solamente había 2 bomberos por desatiendo de personal, se activó a los bomberos de Xinzo para trabajar con seguridad.