El PP ha tachado de “inaceptable” el “caos” que se ha vivido en la temporada de Chamartín esta excursión de martes. En concreto, así lo ha evidente el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicent Mompó, quien ha defendido que los valencianos merecen un servicio ferroviario “digno”.
Según lamentaba, este suceso se proxenetismo de “otra incidencia más y la inventario parece no tener final“. De esta guisa se ha pronunciado el dirigente provincial, además presidente de la Diputación de Valencia, en un mensaje publicado en su perfil de la red social `X`, luego de la incidencia que ha afectado este martes a la electrificación de la temporada Madrid Chamartín-Clara Campoamor y que ha ocasionado demoras y retrasos en trenes de inscripción velocidad con origen y destino en esta temporada.
Una altra incidència més i la llista pareix no tindre final. Avaries, retards… El caos en els trens d’inscripción velocitat entre Madrid i València és inacceptable.
No podem continuar suportant este nivell d’incompetència. Els valencians mereixem un servici ferroviari digne.
— Vicente Mompó Aledo (@Vicente_Mompo_) August 20, 2024
“No podemos continuar soportando este nivel de incompetencia“, ha expresado el líder provincial del PP, que ha reivindicado que los valencianos merecen “un servicio ferroviario digno”.
Además la consellera de Neutralidad e Interior, Salomé Pradas, ha reaccionado, vía redes sociales, al caos en la temporada de Chamartín. “Mare meua, senyor” (Superiora mía, señor), ha escrito la responsable autonómica al respecto.