Un Alvia, con parada en Ourense, llega con más de una hora de retraso a su destino por la caída de una catenaria



Un tren Alvia, con conexión Vigo-Madrid y parada en Ourense, es una de las líneas afectadas luego de la caída de la catenaria a las 15:30 horas de este martes en la periodo madrileña de Chamartín-Clara Campoamor, que produjo retrasos en varios servicios de inscripción velocidad de Renfe durante la tarde.

Según confirman desde la empresa ferroviaria Renfe a Europa Press, este tren registra la arribada a su destino, desde la periodo viguesa de Urzáiz, con 65 minutos de retraso conveniente a la incidencia en la electrificación de la terminal madrileña, con la que resultaron inoperativas varias vías para el paso de los convoyes, teniendo estos que esperar para entrar a la periodo.

Ninguna incidencia en el servicio de larga distancia en Galicia

Al ganancia del retraso de esta trayecto, las mismas fuentes de la empresa ferroviaria precisan que no se constatan “incidencias reseñables” en lo que respecta a las conexiones ferroviarias de larga distancia de Galicia.

Al menos seis trenes con retrasos 

En un manifestación, la incidencia afectaba a tres trenes: dos de ellos Avant de Renfe entre Madrid y Valladolid y, el otro, un Iryo Madrid-Alicante. En torno a las 19.:00 horas de la tarde ya eran al menos 6 los trenes afectados.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *