El informe policial sobre Daniel Sancho revela nuevas imágenes del cocinero comprando cuchillos


Este martes, la investigación de la Policía tailandesa sobre elcaso de Daniel Sancho y la muerte del cirujano colombiano Edwin Arrieta ha llegado a su fin, y el informe policial ha revelado nuevos detalles desconocidos hasta ahora.

Suracato Hakparntambién conocido como ‘Gran broma’, es un famoso policía tailandés que ha tomado el mando de la investigación de este caso mediático. En una rueda de prensa, en la que han estado presentes medios de comunicación de todo el mundo, se han desvelado nuevos detalles del asesinato.

Los nuevos detalles del caso de Daniel Sancho

Los agentes han informado de que Sancho repartió a Arrieta un puñalada en el pechoy han mostrado una foto de la camiseta de la víctima con un agujero en la citada zona.

Sin embargo, no saben si esa fue la causa de la muerte o fue el golpe que, tras el cuchillo, el cirujano golpeó en la cabeza contra el baño. “Daniel confesó que apuñaló a Edwin, y al caer se golpeó la cabeza. Unas horas después comenzó a desmembrar el cuerpo”.ha indicado ‘Big Joke’, subdirector de la Policía tailandesa, aclarando que no se sabe si “murió por el golpe o por la puñalada”.

En todo caso, detallan que el cocinero era un total de tres horas desmembrando el cadáver, separándolo en 15 partesy han compartido documentos gráficos de la sierra y los dos cuchillos que utilizó para llevar a cabo el macabro crimen. Además, han facilitado nuevas imágenes en las que se ve a Sancho en dos tiendas comprar cuchillos de diferentes dimensiones.

El acusado se quedó una noche más en el hotel para poder limpiar todo y se deshizo de todas las pertenencias del colombiano. Solo se encontraron $ 9,000 en la caja fuerte de su habitación. La policía no ha encontrado el número de teléfono de Arrieta y No han querido desvelar el contenido de los mensajes que se encuentran en el de Daniel.

Por otro lado, señalan que el hijo del actor Rodolfo Sanchono tuve ninguna ayuda acabar con la vida de Arrieta o deshacerse del cuerpo. Así lo confirman las pruebas de ADN practicadas a los guantes y a la sangre de la habitación del hotel, que solo demuestran la presencia de la víctima y del asesino.

La policía tailandesa buscará la pena de muerte

Con toda esta información, la Policía cree que Sancho había planeado el asesinato. antes de que el colombiano llegara a la isla. En ese sentido, destacan que no fue un accidente y que el móvil del homicidio fue querer exterminar su relación con la colombiana.

De esta forma, la investigación policial ha concluido, y desde el cuerpo de agentes trasladan que van a solicitar que los españoles ser condenado a muerteun destino cada vez más probable y del que podría ser liberado, aunque las opciones son pocas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *