Desvelamos los detalles de la ruptura de Sara Carbonero y nos llama su equipo en directo: “El entorno está enfadadísimo”


Sara Carbonero y el músico Nacho Taboada podrían deber puesto fin su discreta relación. Aunque ningún de los dos se ha pronunciado directamente, habrían sido fuentes cercanas a la pareja la que han legado a conocer la ruptura, tras cerca de dos primaveras de amorío. La colaboradora de Espejo Manifiesto, Alhaja López, apunta a que fue a finales de junio cuando “las piezas comenzaron a moverse”.

La pareja habría pasado el verano separada, dando así pie a una serie de especulaciones sobre qué está ocurriendo. Unas especulaciones que según desvela López: “Ella ha intentado tapar hasta el zaguero momento”. Los colaboradores de Espejo Manifiesto se han mostrado sorprendidos con el fin de la relación, ya que afirman que “apostaban por ella”.

Las fechas esencia

Alhaja López y Arnau Martínez han estudioso para hacer un repaso de las fechas esencia en esta separación, comenzando por el 15 de julio, semana en la que Saray Nacho habrían roto su relación. Tan solo un día luego, la periodista subiría una publicación a Instagram, en la que se podía descifrar: “Decía mi abuela que cuando una mujer se sintiera triste, lo mejor que podía hacer era trenzarse el pelo; de esta modo el dolor quedaría atrapado entre los cabellos y no podría conmover hasta el resto del cuerpo”.

Alhaja López apunta a que “tiene mucho más sentido si yo he roto una relación el día precedente, entretenerse con mis sentimientos, y plasmarlos de una modo poética, como hace ella, sabiendo todo lo que ha pasado este verano”. No sería hasta el cinco de agosto cuando Nacho Taboada habría comunicado a sus compañeros de trabajo que ya no está con Sara, mientras que la semana pasada la nueva llegó a Espejo Manifiesto, desde comenzaron a seguir la pista.

“Sara nunca ha cobrado por musitar de su vida”

Arnau Martínez asegura que trataron de contactar con el equipo de Sara para confirmar la información, no obstante: “Ese equipo al principio nos dice que no nos quiere confirmar o desmentir la información, porque Sara nunca ha cobrado por musitar de su vida privada (…) pero minutos más tarde recibo otra convocatoria donde ya la cosa cambia. En esa convocatoria (…) me comentan que eso no es cierto, que de hecho la pareja ha hecho incluso planes juntos“, explica.

Ha sido mientras narraban la cronología de los hechos, cuando el colaborador de Espejo Manifiesto se ha gastado interrumpido por una convocatoria del equipo de Sara Carbonero, y ha tenido que entregarse el plató para atenderla. A raíz de la convocatoria, Alhaja López ha querido mandar un elocuente mensaje:”Yo creo que lo más sencillo es dar un paso para delante, no hay nadie malo en romper, en retornar, en reconciliarse, lo malo es entretenerse con los medios y despistar a los medios”, sentencia.

“El entorno está enfadadísimo”

De igual modo, la periodista ha querido desvelar una nueva información en relación con Carbonero. Esta se habría ido de holganza a Lanzarote, donde se habría contrario con un amigo y “no quiere bajo ningún concepto que se fotografíe con ese amigo y se pone tremendamente nerviosa”, ya que estaría evitando que se relacionara con la ruptura. “El entorno está enfadadísimo” ha confirmado Arnau.

Suciedad en el hotel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *