A disposición judicial el detenido por el asesinato de Mocejón



El supuesto autor del crimen de Mateo, el beocio de 11 abriles apuñalado mortalmente mientras jugaba al fútbol en el polideportivo de Mocejón, ha pasado este jueves a disposición sumarial, mientras se prosigue con el investigación del cuchillo hallado el pasado miércoles.

El nuevo de 20 abriles confesó el crimen en su primera comunicación tras ser detenido un día luego del crimen, en la que aseguró en presencia de la Defensa Civil que no se pudo controlar y que lo hizo “su otro yo”, como indicaron fuentes próximas a la investigación.

Examen del cuchillo

La Defensa Civil recogió el posible armamento homicida a escasos metros de la casa del padre del supuesto desfavorable del beocio, que según las primeras investigaciones contiene restos biológicos humanos.

Tras rastrear las inmediaciones de la canal en la que el autor confeso dijo que había tirado el cuchillo y el polideportivo en el que se cometió el crimen, fue un operario de los servicios de virtud quien alertó a los agentes del cuchillo en el solar cercano a la casa del padre del supuesto desfavorable de Mateo.

El armamento blanca está siendo analizado minuciosamente para tratar de determinar si los restos biológicos que tiene se corresponden con los de la víctima mortal.

La investigación continúa en la búsqueda de más pruebas que puedan situar al detenido como desfavorable del beocio. Tras la comisión del delito, el supuesto autor habría pasado por la casa de su abuela, donde se habría cambiado de ropa. Las actuaciones sobre el caso continúan bajo secreto de sumario.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *