Detenidos un conductor menor de edad y otro por dar positivo en un control de alcoholemia en Valdemoro


El hombre beocio de permanencia conducía el coche con un bebe de dos meses en los asientos traseros

Una pareja de la Policía Nave de Madrid en un control de alcoholemia, imagen archivo torrevieja news today

La Policía Nave de Valdemoro (Madrid) ha detenido a dos conductores en la aldea. Un beocio de permanencia que conducía un transporte por las calles y otro conductor que superó la tasa de licor permitida tras un contratiempo, han pasado a disposición policial.

Según ha informado el Cuerpo Nave en sus redes sociales, el pasado martes por la sombra, los agentes procedieron al arresto por un supuesto delito contra la seguridad viario de un pequeño beocio de permanencia que conducía por la Ronda del Prado, a las cercanías de la aldea.

El detenido aseguró a los policías que su novia, sentada en el asiento del copiloto y que sí tenía carné de conducir, estaba enferma y no podía manejar. En el asiento trasero del transporte llevaban un bebé de entre uno y dos meses.

Adicionalmente, el pasado domingo los agentes detuvieron a un conductor e instruyeron contra él un atestado por delito contra la Seguridad Viario. Y es que, tras encontrarse involucrado en contratiempo de circulación, arrojó una tasa positiva de alcoholemia de 0,74 miligramos por litro en brisa aspirado, cuando el mayor está en 0,25.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *