Así fue la sorprendente llegada en helicóptero de un millonario a un chiringuito de Marbella


Es de sobra conocido que conversar de la Costa del Sol supone conversar de abundancia. Solo hay que pasear por las calles de localidades como Marbella o Benahavís para toparse con casas de diseño y grandes dimensiones o coches de adhesión abanico. Sin incautación, el culmen de la ostentación es ver a un millonario ganar a un exclusivo chiringuito de la Costa del Sol en helicóptero.

El sorprendente vídeo se ha vuelto vírico en redes sociales y muestra cómo un helicóptero aterriza en el Nikki Beach de Marbella, un lujoso club de playa de la Costa del Sol. La espectáculo fue grabada en mayo por un taxista restringido.

El aterrizaje de abundancia en un chiringuito

Los hechos que se observan en el vídeo tuvieron división en el Nikki Beach de Marbella, un chiringuito frecuentado por clientes con un stop poder adquisitivo. En este sentido, el helicóptero privado se acerca hasta el establecimiento y aterriza en su puerta, mientras los allí presentes observaban con cara de asombro.

Pese a que el despliegue de la riqueza y el abundancia sea poco habitual en Marbella, ganar en helicóptero a un chiringuito es poco fuera de lo popular incluso para la opulencia que tanto caracteriza a esta zona de la Costa del Sol. Por esta razón, el vídeo ha generado tanto revuelo en redes sociales.

Reacciones en redes sociales

Las llamativas imágenes del helicóptero llegando al chiringuito de Marbella ha generado todo tipo de críticas y comentarios en las redes sociales. «Se pasó el placer», escribió un agraciado en TikTok, mientras otro aludía a esa similitud con el mundo de los videojuegos: «GTA Málaga city».

Algunos criticaron la excesiva ostentación del abundancia y la riqueza por parte de este individuo. «¿Y todo eso para tomarse una copa?», se preguntaba un agraciado. «Recuerden siempre que en Marbella todo es posible», reza otro comentario.

Entre los comentarios jocosos y los que tenían una carga más crítica, salen a relucir además aquellos que hacen remisión a la protección del medio hábitat y la lanzamiento de gases contaminantes por parte del helicóptero. «Y luego nos ponen la zona de cero emisiones», se queja una usuaria de TikTok.

Marbella, destino de abundancia

Aunque en un pasado era un simple pueblo marinero y de pescadores, Marbella se ha convertido en un destino muy cotizado. La presencia de residentes y visitantes con un altísimo poder adquisitivo ha convertido a este rincón de la Costa del Sol en un destino de abundancia y riqueza. Tanto que, como ya se ha pasado, es posible ganar al chiringuito en helicóptero.

Adicionalmente, se da la circunstancia de que la calle más monopolio de España para comprar vivienda se encuentra en la Costa del Sol y alpargata toda la colonia Coto Zagaleta, en el municipio de Benahavís. De las diez calles más caras a nivel franquista para poblar, siete están en la Costa del Sol.

Precisamente, el Nikki Beach de Marbella es un claro ejemplo de la afecto que la Costa del Sol ejerce sobre los millonarios y celebridades de todo el mundo. Este club de playa forma parte de una condena presente en casi una decena de países como Emiratos Árabes Unidos, Mónaco, Italia, Grecia, Tailandia o Estados Unidos, encima del restaurante San Bartolomé, en el Caribe. Adicionalmente, está preparando el desembarco en Omán y Azerbaiyán.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *