Nuevos vídeos de las lesiones de Yanez por el presunto maltrato del expresidente de Argentina Fernández


La ex primera dama argentina Fabiola Yañez presentó una denuncia contrael expresidente Alberto Fernández, en la que lo acusó de acaecer ejercido violencia física y psicológica durante su relación. Contiguo a la denuncia difundieron dos fotografías que muestran a Yañez con visibles moratones en el ojo y en la sobaco derecha y varios chats que mostraban una conversación entre entreambos.

Recientemente, han saledizo a la luz desde Argentina nuevas imágenes de la supuesta atentado del expresidente de Argentina. Las conversaciones fueron descubiertas durante una investigación vinculada a un posible argucia de contratos firmados por el gobierno de Fernández. La secretaria del ex presidente confirmó que las fotos, enviadas por Yañez solicitando ayuda tras ser golpeada, fueron halladas en el teléfono móvil de la secretaria. Estas imágenes se añaden a las acusaciones previas y se suman a las ya divulgadas con prioridad.

La denuncia por violencia de variedad fue presentada frente a el magistrado Julián Ercolini, que, al admitir las pruebas presentadas por Yañez, decidió tomar medidas rápidamente para proteger a la presunta víctima. Entre las medidas cautelares dictadas se incluyen la prohibición de salida del país para Alberto Fernández y una orden de alejamiento con la que se le impide acercarse a menos de 500 metros del domicilio de la ex primera dama, adicionalmente de un refuerzo de las medidas de seguridad para proteger a Yañez. Mientras tanto, se encuentra en Madrid cercano a su hijo Francisco, área al que se trasladó tras su separación de Fernández. En cambio, el expresidente permanece en Buenos Aires, alojado en el habitáculo de un amigo en el intramuros de Puerto Tabla.

Las conversaciones de WhatsApp

En los pantallazos de las conversaciones de WhatsApp que se difundieron, Fabiola Yáñez le envió imágenes de sus lesiones a Alberto Fernández, lo que desencadenó una discusión en el chat. Durante el intercambio de palabras, Yáñez le reprochó la violencia que habría estado sufriendo: “Todo el tiempo me golpeas. Es insólito. No puedo dejar que me hagas esto cuando yo no te hice falta, no hay explicación”. Fernández, en respuesta, intentó restar importancia a lo sucedido, pidiéndole que dejara de discutir y que pidiéndole un cruce en persona.

En otro mensaje, Yañez lo acusó de haberla molido durante tres días consecutivos: “Vienes golpeándome hace tres días seguidos”. Fernández respondió afirmando que le costaba respirar y pidiéndole que parara. Finalmente, Yáñez le recordó los moratones que le dejó al agarrarla de los brazos: “Y cuando me agarraste de los brazos, me dejaste moratones”.

Comunicado de Alberto Fernández

Fernández negó las acusaciones en un comunicado publicado a través de la red social de X (anteriormente Twitter), afirmando que estas son falsas y que se limitará a presentar las pruebas frente a la Neutralidad. El expresidente se enfrenta a la posibilidad de un inteligencia por delitos de lesiones leves y graves, agravados por violencia de variedad, sumado a tropelía de poder y amenazas.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

Servicios de Emergencia en el lugar del ataque

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *