Buen ensayo con victoria del Ontime (3-1)



El Ontime continúa con su preparación de cara al inicio de la Primera División femenina 24-25 de fútbol sala y lo hizo disputando el segundo amistoso de pretemporada. Repitió en la cancha de Os Remedios, esta vez delante el FSF Castro lucense, al que superó por 3-1 con goles de Alba, Spi y la portera Sara Soares.

Más allá de que “cuando ganas, aunque sea un amistoso, te quedas con unas mejores sensaciones, la verdad es que el equipo hizo un buen trabajo. Ha sido un partido muy interesante, porque el Castro nos obligó a apostar a otra cosa que en el test delante el Burela de hace una semana. Entonces habíamos realizado una defensa más suscripción, con presión y hoy -por ayer- una defensa media. Todavía habíamos estado trabajando cosas en ataque y logramos ponerlas en actos”, destacó Bea Seijas.

La entrenadora del conjunto ourensana salió “contenta, poco a poco vamos cogiendo las cosas y el esfuerzo fue de 10. Encima, estuvieron a un buen nivel Alba y Sara Pousa, jugadoras del filial”, añade.

Ahora, duelo delante el filial el miércoles y el fin de semana será turno para el Torneo de Outomuro. En la semifinal se citará con el Poio, otro rival muy estricto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *