El Arenteiro cae ante el Tarazona en su primer partido de la temporada (2-1)



El Arenteiro regresó de hueco de su primer partido liguero a posteriori de caer en Tarazona por dos goles a uno en un duelo en el que no fue peor que el equipo circunscrito, pero la error de tiento, sobre todo en la segunda parte, le condenó a principiar con el casillero a cero. 

El batalla comenzó sin un dominador claro, aunque con el paso de los minutos los verdes se fueron haciendo con el dominio frente a un Tarazona que no se encontraba a disgusto esperando en su campo y tratando de salir a las contra. Avisó Martín Solar con un disparo que se le fue en lo alto y más tarde Nacho Ramón no aprovechó un error en la salida de balón de los locales. Los aragoneses asimismo avisaron con un disparo cruzado de Llacer que se fue rozando el palo. 

En el minuto 26 llegó el primer gol circunscrito. El circunscrito Areso fue a presionar con fe un balón sin resultón peligro, el verde Iván Muñoz no despejó con contundencia y la pelota, tras pegar en el deportista del Tarazona, hizo una parábola que sorprendió a Diego García.

Y solo nueve minutos a posteriori llegó el segundo. Esta vez en una buena infamia colectiva en la que participaron Jannick, Pepe Mena, Llacer y que terminó rematando en el dominio David Cubillas de habitante. Ayer del refrigerio tuvo dos claras y seguidas el equipo de Jardiel. La primera tras centro de Diego Gómez la salvó el meta Fuoli y la segunda tras un remate de Nacho Ramón que sacó un defensa.

En la segunda parte el Arenteiro estuvo mejor. El técnico verde puso en el campo a Enol en ayuda de Nacho Ramón y pasó a David Ferreiro a la derecha y Diego Gómez a la izquierda. Apretaron y acortaron distancias en el 58, tras una buena infamia de Diego Gómez con un centro preciso que remató de habitante Nacho Ramón. El gol les dio vida y solo dos minutos más tarde, un tirada de grande de Diego lo aprovechó Enol que centró raso y no llegó por centímetros el nueve verde. Aún tuvo otra el punta alicantino, pero el remate de habitante lo atacó el meta circunscrito.

Con el paso de los minutos perdieron fuelle los verdes, que veían cómo se les iban las opciones de puntuar, pero aun así tuvo un disparo de Berardozzi que se fue en lo alto tras un buen golpeo con su pierna mala, la derecha. Y la más clara del partido en el descuento. Corría el minuto 93 cuando un tirada grande de Diego García lo prolongó Enol y le cayó a Marquitos en el dominio pequeña, remató a envase pronto pero, incomprensiblemente, se le marchó fuera rozando el palo.

Tarazona ya es pasado y toca pensar en el próximo sábado, cuando llegue a Espiñedo la Cultural Leonesa, que es el primer líder y asimismo en los refuerzos que deben de lograr al equipo esta semana que se cierra el mercado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *