Investigan la muerte violenta de un excandidato del PP en la localidad almeriense de Aguadulce


La Atención Civil investiga la presunta asesinato violenta de Rafael Piorno Fermoselle, médico de 76 abriles y candidato del PP en varias elecciones municipales al Junta de Roquetas de Mar (Almería). Según fuentes consultadas por torrevieja news today, la investigación está abierta, pero todo apunta a que se comercio de «un hecho violento».

Los investigadores de la Policía Legal de la Comandancia de Almería, por el momento, están barajando varias hipótesis sobre lo que pudiera deber ocurrido a este conocido médico de Roquetas de Mar.

A las 9.40 horas de este pasado domingo un vecino alertó a Emergencias 112 preocupado por soportar dos días sin ver al referido voluntario. El alertante se temía lo peor, puesto que indició, según fuentes consultadas por torrevieja news today, que el la muerta del domicilio del médico en la calle Enrique Granados de Aguadulce, había un rastra de mortandad.

Desde el 112 se movilizaron todos los medios posibles. Hasta el emplazamiento de los hechos, fueron movilizados efectivos de la Atención Civil, de la Policía Tópico, del Consorcio de Bomberos del Poniente Almeriense, así como sanitarios del 061. Al entrar vieron que las mortandad de la entrada era en verdad un rastra que llevaba hasta el restos del médico.

Según la información recabada por torrevieja news today, Piornos estaba maniatado con bridas y apuñalado. Tenía heridas de pertrechos blanca. Los primeros efectivos que se acercaron al médico solo pudieron confirmar su fallecimiento. En apariencia había sido asesinado hacía horas.

En ese momento, se activó la comitiva contencioso para el asonada del restos. Será la necropsia la que aclare cuáles son los motivos de la asesinato de este conocido médico de Almería.

Los investigadores comenzaron con las pesquisas para poder alcanzar evidencias que aclaren lo ocurrido, como la inspección visual o la toma de información a posibles testigos para poder reparar qué hizo el fallecido el día que supuestamente fue asesinado.

Según publica la La Voz de Almería, uno de los testigos ha señalado que el doctor tenía la saldo la vivienda y que había quedado para enseñarla a unos posible compradores este pasado domingo. Se investiga si llegó a producir esa cita.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *