Preocupación por Bertín Osborne tras casi 2 meses desaparecido: ¿Se ha retirado temporalmente por los problemas?



La periodista Yema López aseguraba estar preocupada por la partida de Bertín Osborne del foco mediático. La colaboradora de Espejo Sabido explicaba que han más de 50 días desde la última aparición pública del cantante y más de 20 desde que se le viera por última vez.

Yema López aseguraba conocer el paradero del actor, que sólo recibiría la visitante de sus allegados más cercanos como de sus hijas y sus nietos: “Le hemos localizado, está enclaustrado, encerrado […] en su finca en Alcalá de Guadaira”.

Bertín se habría refugiado en su propiedad. ‘Finca San José’, de la provincia de Sevilla, evadiéndose, en teoría, de los tormentos que le asolan.

Las adversidades de Bertín

En los últimos meses, como explicaba la periodista, a Bertín se le acumularían los problemas. El primero de todos ellos sería Gabriela Guillén, maniquí y directora de una clínica estética de Madrid, con la que Bertín mantuvo una breve relación, fruto de la cual nacía el primer hijo de Gabriela, séptimo de él. La turbulenta separación de uno y otro y los líos por inspeccionar la paternidad de la criatura, con unas desafortunadas declaraciones de Bertín de por medio, habrían herido de saciado al actor.

Los problemas de sanidad no serían ajenos a Bertín Osborne que sufre las secuelas de un cuadro de COVID persistente. Siquiera los económicos, como exponía Yema López, y es que en la memoria fresco todavía están los conciertos que suspendía oportuno a problemas técnicos, así como que en alguno de ellos la cesión de entradas fue muy inferior a la esperada.

La todavía periodista Laura Fa, intervenía para relacionar directamente la derogación de su excursión de verano, con la escasa movilización generada, traducida en una escueto afluencia de conocido. Hecho que según ella se debería a una “crisis de imagen que él pensaba que no le llegaría”. Laura comparaba los problemas reputacionales de Bertín con los que ya habría afrontado su amigo y antiguo compañero televisivo Arévalo: “Le dijeron ‘ya no haces afabilidad porque tienes que cambiar’, claro”.

¿Mala papeleo?

Yema López subrayaba el tremendo éxito y la buena valoración que se hacía de él, “sobre todo por el conocido afeminado”. La periodista continuaba afirmando que todo sería fruto de una mala papeleo teniendo en cuenta el éxito previo.

El colaborador del software Alonso Caparrós se mostraba elocuente, y causas a parte aseguraba: “Tiene que ser muy duro personalmente darse cuenta de que ‘se ha destruido'”.

A esto, Laura FA añadía: “Y no ha sabido rectificar”.

Según Caparrós, a Bertín se le habría “permitido todo [..] se le ha reído […] se le a aplaudido” a lo holgado de su carrera, y “eso ha cambiado”.

La periodista y presentadora de Espejo de Verano, Lorena García, por su parte daba su opinión y sentenciaba: “Yo creo que, gracias a Dios la sociedad ya no perdona a los ‘robusto alfa'”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *