Caritina Goyanes muere a los 46 años solo 19 días después del fallecimiento de su padre



La tragedia se ha cebado con la comunidad Goyanes, tan solo 19 días a posteriori del fallecimiento de su padre, Carlos Goyanes, en Marbella se encuentra el cuerpo sin vida de Caritina Goyanes mientras dormía la siesta en su su domicilio de la Costa del Sol a causa de un infarto. A esta sorprendente aviso, hay que sumarla incluso la triste pérdida incluso de Tito Goyanes, hermano de Carlos y que falleció hace tan solo 24 horas incluso oportuno a un infarto.

A la retraso de conocer más detalles sobre esta tragedia que ha sacudido a la comunidad en un mes irritado, todo apunta a que habría sido un infarto fulminante el que habría completo con la vida de la hija de Cari Lapique y hermana de Carla Goyanes que se encuentras destrozadas por la aviso.

Hay que recapacitar que Caritina era una mujer emprendedora, de éxito y a cargo del catering SixSens con el que estaba completamente entregada. Felizmente casada desde hace más de catorce abriles con su marido Antonio Matos, el desposorio tiene dos hijos, Pedro y la pequeña Cari.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *